¿Cómo aumentar el volumen de semen?

por | Jul 27, 2021 | Uncategorized

Uno de los aspectos relacionados con la virilidad masculina está fuertemente vinculado con la producción en abundancia de semen. Los hombres nos sentimos más potentes y con mayor seguridad y nos eleva la autoestima al creer que debemos producir grandes cantidades de semen.

Hay hombres que, por distintas razones, se preguntan si es posible aumentar el volumen de semen y cómo alcanzarlo. A menudo, consideran que, si lo hacen, conseguirán un mayor gozo al momento de eyacular.

Si en algún momento te has formulado esta pregunta, te podemos decir con mucha seguridad que, sí que, si es posible, en los estándares médicos normales, olvídate, y sobre todo no te compares con las imágenes de las películas pornográficas, eso raya en lo superfluo e irreal.

Para que te sientas bien, y no creas en cuentos de camino, aquí te mostraremos atractivos consejos que te permitirán elevar tu autoestima y tener el regocijo sin ningún tipo de traumas de tus reacciones sexuales innatas, como es la producción de semen de manera portentosa. Que quizás los busques por placer o porque quieres aumentar tu conteo de espermatozoides para embarazar a tu pareja.   

El cuerpo humano es un sistema orgánico integral, y de acuerdo a tu estilo de vida y buenos hábitos de salud. Te aseguramos que redundarán en buenos beneficios en todos los aspectos, y sobre todo al tema que aquí nos ocupa, producir mucho semen. 

En este sentido, te invitamos a que conozca las buenas prácticas y hábitos de salud que te permitirán aumentar el volumen de semen, sin tener que recurrir a medidas extraordinarias ni poner en peligro tu salud. ¡Toma nota de estos prácticos consejos y disfrutará en poco tiempo de excelentes y abundantes eyaculaciones!

¿Es posible aumentar el volumen de semen?

De alguna manera si nos viene siguiendo hemos contestado parte de esta pregunta. Aún más antes de confirmarte esta interrogante, recordemos que un semen saludable debe tener las siguientes características; el color debe ser blanco pálido o de un blanco lechoso levemente amarillento, no debe presentar ningún otro tipo de color.

Si sucediera debes consultar con un especialista, también debe ser espeso y abundante, esto en conjunto se considera una señal de buena salud y virilidad.

Existen muchos métodos y prácticas al respecto, pero sin duda una de las más económicas y que está al alcance de todos es beber agua, es decir, practicar una buena hidratación. Partiendo del hecho que el cuerpo humano es un sistema integral, hidratarte bien mejorará tu energía y condición física, esto por supuesto se reflejará en tu respuesta sexual.

Por otra parte, siempre debes tener en cuenta que en algún momento puede disminuir tu producción de semen, debido al aumento de la edad, o simplemente por causas médicas como, por ejemplo, una baja de testosterona, o algunas dolencias por fatiga física y mental, depresiones, pérdida de peso, o cualesquiera malos hábitos y excesos.

Por lo general, cuando esto sucede nos sentimos agobiados y preocupados, podemos incluso sufrir síntomas de ansiedad, es por esto por lo que, cuando se reduce, el hombre pierde confianza sobre su capacidad para realizarse en el ámbito sexual.

Ahora vamos con la interrogante que te inquieta y queréis despejar ¿es posible aumentar el volumen de semen? Y de nuevo te confirmamos que sí, y para que lo logres de manera placentera e inmediata es necesario llevar un estilo de vida saludable, y poner en prácticas buenas costumbres, sencillas que te llevarán al pleno éxtasis de gozar de excelentes eyaculaciones, portentosa, abundantes y sanas.

Consejos para aumentar el volumen de semen

Si de verdad quieres tener y disfrutar de buena producción de semen, es necesario que sigas consejos serios, oportunos y racionales, no hace falta que caigas en prácticas extravagantes y sin ningún tipo de fundamentos científicos y/o médicos.

Nuestro organismo es agua, igualmente nuestro semen está compuesto por un poco más del 90 % de agua. Nosotros somos prácticamente de agua, por tal razón debemos mantenernos hidratados, como habíamos mencionado al principio, una buena hidratación mejorará todas nuestras funciones sexuales y corporales, por este motivo, es primordial consumir suficiente agua todos los días, evitando caer en la deshidratación.

  • Una baja cantidad de consumo de agua afecta de forma negativa el rendimiento sexual, las erecciones y la eyaculación, porque disminuye nuestra energía y fuerza física.
  • Lo ideal es consumir de 6 a 8 vasos de agua al día, sola o acompañada con algunas frutas para diversificar su sabor. No deje que te invada la sensación de sed. 
  • Se deben evitar los refrescos, el café en exceso y las bebidas alcohólicas. Todas estas pueden conllevar a la deshidratación, nunca sustituya el agua fresca, natural, por otros líquidos.

Manejar el estrés

Un mal manejo del estrés puede entorpecer de distintas formas el desenvolvimiento sexual. No solo reduce el deseo de practicar sexo, sino que puede alterar la actividad de las hormonas, entre otros síntomas.

La exposición continua a este se relaciona con la baja producción de testosterona, la hormona sexual que participa en la producción de esperma. Por tanto, hay que combatir el estrés en primer lugar.

Mejorar la alimentación

Con una buena nutrición el cuerpo puede desempeñar correctamente todas sus funciones en todo sentido. Por ello, no es de extrañar que, para aumentar el volumen de semen, también es necesario comer bien y sano.

Si un hombre acostumbra a cometer excesos y, en general, llevar una mala alimentación, es permisible que no pueda originar tanta cantidad de semen como le gustaría, entre otras cuestiones.

Es recomendable mejorar los hábitos alimenticios, según el consejo del médico o, en su defecto, el nutricionista. Aunque en líneas generales es recomendable limitar el consumo de:

  • Café.
  • Frituras.
  • Harinas refinadas.
  • Carnes embutidas.
  • Aceites y mantecas saturadas.
  • Dulces, bollería, golosinas y ultra procesados.

Tomar suplementos

En caso de que el médico así lo autorice, se podría meditar la inclusión de suplementos dietarios tales como:

  • Zinc.
  • Vitamina C.
  • Ácido fólico (vitamina B9).
  • Suplementos de calcio y vitamina D.
  • Aminoácidos (L-carnitina, L-arginina y L-lisina).

Evitar el cigarrillo

El consumo de cigarrillo conduce a muchos efectos negativos en la salud de todas las personas. En el caso de los hombres, uno de sus efectos es la reducción en la cantidad de espermatozoides y líquido seminal, y disminución de la potencia eréctil.

Las toxinas y químicos que contiene el tabaco bajan la producción de semen y sus consecuencias, a largo plazo, causan problemas relacionados a la disfunción eréctil debido a sus efectos sobre la circulación sanguínea.

Un estilo de vida sano ayuda a aumentar el volumen de semen

En realidad, manteniendo buenos hábitos de vida y gestionando aplicar herramientas para gestionar el estrés, mejorar la alimentación, evitar el exceso de cigarrillos y el alcohol es posible mantener una buena salud en líneas generales, lo que redundará en mejorar tu salud sexual en todos los aspectos aquí tratados.

News

Related post

0 comentarios

Enviar un comentario

#regalospersonalizados

Síguenos en Instagram

Envio Gratis

Envío privado a todo el distrito de Lima.

el cupón del mes

directo a tu e-mail

 

nuevo sorteo

Set de Poker

Sorteo

pago seguro

Aceptamos Tarjetas a través de Mercado Pago.

100% cumplidos

Hemos entregado de forma segura todos nuestros productos.

Atencion al cliente

Nos preocupados para que tengas lo que buscas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop