08 Ago

Como bien se sabe, las redes sociales son muy censurables. Aquí, una muestra del por qué.

contenidoSi creían que solo existían los ¨Caza Fantasmas¨, están equivocados. Las redes sociales se han encargado de hacerles la competencia con su particular ¨Caza de Vulvas¨. En ella, tienen como propósito cuidar a la sociedad de la indecencia femenina.

Las redes sociales son tan estrictas, tal es así que no solo el cuerpo femenino les parece ofensivo, sino también todo lo que tenga similitud.

 

Instagram fue uno de los primeros, los videos de Stephany Sarley le han costado ser bloqueada por tercera vez consecutiva.

Actualmente cuenta con 130.000 seguidores que se fascinan con su trabajo, tal es así que ha sido catalogado como genial por el crítico del arte del New York Magazine, Jerry Saltz. Pero no todo es felicidad, ya que constantemente recibe comentarios negativos por parte de mujeres.

¡No seas ¨Palta¨ Sarley!

Stephany explica que la mayoría del bullying online que recibe, proviene de chicas jóvenes que piensan que es desagradable y le comunican esta opinión en público. Ha aprendido que la censura en el arte al día de hoy sigue siendo el mismo problema que ha sido siempre, y se alegra de que su experiencia con Instagram pueda poner algo de luz sobre el asunto.

La razón por la cual Instagram decidió cerrar su cuenta fue por considerar su contenido “sexualmente sugerente”.

“Uso la sexualización de la fruta como una forma de expresarme. Con el imaginario creado con la fruta y mis dedos he atraído comentarios de gente que nunca creeríais. Esto es lo que me resulta más interesante: ver cómo mis vídeos sirven como un espejo en el que cada uno proyecta lo que quiere sobre una representación imaginaria de la vagina. Me fascina ver lo que significa para la gente y todo lo que tienen que decir ”.

¡Lleve la rica papaya casero!

En su cuenta de Instagram, Sarley tiene una seria de videos donde acaricia la fruta con los dedos (siendo sutiles obviamente). Cualquier parecido con otra cosa es, efectivamente, real, y lo que quiere conseguir la artista. Esta imagen fue la que mas problemas le causo por su semejanza con la menstruación.

Si aun no me crees, ingresa a su perfil y deléitate con su trabajo. Mientras tanto, yo me voy preparando un jugo de naranja…

Las vaginas son el centro de la vida y, aun así, siguen siendo consideradas una obscenidad por muchísima gente”

Deja un comentario