26 Jul

Un verdadero macho se acerca sin titubear y sin dar vueltas, va directo a lo suyo sin necesidad de aplicaciones, nuestra generación llamaba por teléfono a su casa sabiendo que podía contestar su papá, ¡Eso es tener valor!

No lo podemos ocultar y mucho menos sentir vergüenza por haberlo usado, la tecnología cada vez nos simplifica las cosas, tal es así que las aplicaciones para citas van en aumento y la mayoría de nosotros las hemos buscado.

Gracias a un estudio de la empresa de investigación de mercados GlobalWebIndex, los hombres somos los que más usamos la aplicación Tinder, según el estudio por cada mujer hay 2 de nosotros en búsqueda de ustedes. No nos juzguen, definitivamente nos encantan.

Para ser más precisos, existen unos 91 millones de usuarios que se valen de las aplicaciones de citas, de los cuales el 62% (56 millones) son hombres mientras que el otro 38% (35 millones) va para las mujeres. Esto se debe a la gran desconfianza que tienen por no saber quiénes se encuentran detrás de la foto de perfil.

1-4

Somos los jóvenes entre 16 y 34 años quienes tenemos más presencia en este tipo de aplicaciones, siendo Tinder la más usada en los países occidentales y Momo en China.

Deja un comentario