¿Qué es un dildo?

por | Ago 15, 2021 | Uncategorized

Un dildo es un juguete sexual que generalmente tiene forma de pene y está diseñado para la penetración vaginal o anal. Sin embargo, algunos no se parecen exactamente a un pene.

Los dildos vienen en un arco iris de colores y una variedad de formas, texturas y estilos. Algunas personas prefieren usar un consolador que se parezca completamente al color, la forma y la textura de un pene real. Pero otros prefieren algo diferente, como un consolador de color rosa intenso o uno que se ilumina.

Los dildos pueden estar hechos de una variedad de materiales que incluyen: plástico, caucho, látex, silicona y «gelatina». Estos pueden ser utilizados por personas de todos los géneros y orientaciones sexuales. Y no cabe dudas que son excelentes para la masturbación o para otras actividades sexuales para usarse solos o en pareja.

Muchas personas suelen confundir un dildo de un vibrador y no es lo mismo, ambos tienen funciones diferentes.

Los vibradores zumban y crean una sensación diferente por eso. Los vibradores también funcionan con baterías o son eléctricos. En cambio los dildos no funcionan con electricidad. Por lo tanto, las sensaciones creadas al usar un consolador serán a partir de la inserción manual y el movimiento del dispositivo.

¿Cómo se usan los dildos?

Los dildos se usan típicamente para la penetración vaginal y/o anal. La estimulación que se siente al insertar, empujar o quitar un dilso es similar a la estimulación que se recibe de un pene.

Algunas personas usan doldos de otras maneras, como pasándolos por la piel durante los juegos previos, como bromas o para simular o practicar el sexo oral. Otras en cambio usan dildos especialmente diseñados para estimular el punto G.Hay muchas formas de usarlo, se han escuchado a personas que frotan contra el clítoris, la cabeza del pene, el escroto o cualquier lugar que desee en su propio cuerpo o en el de su pareja.

También hay dildos de doble punta, con ejes de diferentes tamaños apuntando en la misma dirección. Estos se pueden utilizar para la penetración anal y vaginal al mismo tiempo. Además, dos socios pueden compartir un solo consolador, donde actuará como una especie de “balancín” para que cada socio tome un final y reciba estimulación.

Hay unos tanto diseñados para usarse en un arnés, a veces llamado arnés con correa o dildos con correa, que se puede usar para penetrar a la pareja.

Algunos consejos para principiantes

  1. Es importante recordar comenzar poco a poco cuando use un consolador por primera vez. No «absorba» más de lo que puede manejar.
  2. Además, no insertes algo que no pueda quitarse fácilmente después; esto es especialmente cierto en el caso de los juguetes para uso anal. Ten en cuenta que el tamaño promedio del pene es de 5-6 pulgadas.
  3. Para los principiantes, es mejor elegir un consolador de este tamaño, aunque algunos pueden querer comenzar más pequeño. Comenzar con uno demasiado grande puede resultar incómodo o causar dolor.
  4. Recuerda siempre evitar cualquier cosa con bordes ásperos, cables eléctricos expuestos, sustancias tóxicas o irritantes y contaminación bacteriana. Practique siempre sexo seguro con sus juguetes.
  5. Lávalos con un limpiador antibacteriano suave y use un condón si comparte juguetes con un compañero.

Al elegir tu primer consolador, asegúrate de hacer tu tarea. Calcula un tamaño que te guste. Luego mira el color y la forma. ¿Quieres que se vea real, o prefieres un rojo brillante? ¿Debería siquiera parecerse a un pene? Algunos lugares fabrican dildos que parecen objetos domésticos en lugar de un pene. ¿Estás buscando algo con crestas o “venas” o prefieres que sea suave? ¿Quieres estimulación del clítoris o del punto G? Piense en el material siguiente.

Pedir un consolador en línea es un buen beneficio para cualquier persona tímida, pero se recomienda ir a una tienda para que pueda experimentar el tamaño, la forma, la textura y el material antes de comprarlo.

News

Related post

0 comentarios

Enviar un comentario

#regalospersonalizados

Síguenos en Instagram

Envio Gratis

Envío privado a todo el distrito de Lima.

el cupón del mes

directo a tu e-mail

 

nuevo sorteo

Set de Poker

Sorteo

pago seguro

Aceptamos Tarjetas a través de Mercado Pago.

100% cumplidos

Hemos entregado de forma segura todos nuestros productos.

Atencion al cliente

Nos preocupados para que tengas lo que buscas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop