15 Ago

Qué decir luego de mandar mensajes ebrio según un experto

No hay nada peor que una terrible resaca, a decir verdad, espera, elimina eso – despertarse con un dolor de cabeza insoportable, una boca más seca que el desierto del Sahara y al revisar tu celular encontrarse con muchos mensajes de texto mal escritos acusando a tu ex de que nunca te amo, eso es mucho peor. La mayoría de veces no sabemos que decir luego de mandar mensajes de texto borracho.

Según la Dra. Jennifer B. Rhodes, licenciada en psicología, ‘dating coach’ y fundadora de Rapport Relationships, su consejo para curar la vergüenza y sentimientos heridos luego de una avalancha de mensajes de texto borracho fue todo lo contrario a lo que esperamos y a decir verdad tiene mucho sentido.

NO HAGAS NADA


Suscríbete a nuestra lista de correo


 

Sí, has leído bien. NO HAGA NADA! Siéntate, relájate y deja que la resaca se vaya en paz.

”Tienes que esperar a que la otra persona responda, por que tu no sabes como lo pudo haber tomado y no hay necesidad de  convertirlo en un gran problema” Dice la Dra. Rhodes.

Tal vez el receptor de tu mensaje piensa que es gracioso, tal vez se dio cuenta que estuviste borracho a la hora de escribir y no lo lleva bien o hasta tal vez ni se de cuenta que estuviste borracho. Hasta que no respondan, simplemente no lo sabrás.

Mandar un mensaje como ”Perdón! Estoy tan avergonzado, estuve ebrio anoche”, se puede sentir como el curso natural de la acción, pero a decir verdad le estamos dando demasiada atención innecesaria a la situación.

 

….A MENOS QUE NECESITES DISCULPARTE


Ignorar una mala situación a la larga hará que empeore y mientras más dejas que la situación se extienda, peor te sentirás. Si la embarraste, tienes que solucionarlo lo antes posible. (No tienes porque esperar una enojada respuesta)

”Si hiciste algo realmente malo, tienes que disculparte” Dice la Dra. Rhodes.

Decir lo siento no es tan difícil como parece. Si eres lo suficiente ‘adulto’ para tomar unos tragos, entonces también lo eres para pedir una verdaderas disculpas.

Reconoce que bebiste demasiado y discúlpate por las cosas hirientes que dijiste – la solución aquí es ser humilde y dar una verdad disculpas, no el clásico ”Perdón, estuve ebrio” – y luego dale a esa persona un respetuoso espacio.

La próxima vez que tomes aleja tu celular lo más que puedas de ti antes que digas algo que pueda lastimar a los demás.

Deja un comentario