29 Ago

¿Porqué la cerveza artesanal es mejor que la industrial?

Una cerveza es una cerveza ¿o no? En realidad no. No todas las cervezas son iguales. De hecho, la cerveza artesanal supera con creces a la cerveza industrial que vemos todos los días en los supermercados y la publicidad. Es por eso que hoy te daremos 7 razones por las cuales la cerveza artesanal es mucho mejor que la industrial.

1. Sabe mejor

7 alimentos que podrian estar arruinando tu sexo5

 

La razón más importante por la cual la cerveza artesanal es mucho mejor que la cerveza industrial es que la cerveza artesanal sabe mejor. Los cerveceros utilizan ingredientes especiales seleccionados de manera individual y estudiados para combinar a la perfección durante años.

 

 

2. Mayor diversidad

cerveza2 0

 

Puedes encontrar casi cualquier cosa en la cerveza desarrollada por el mercado de la cerveza artesanal, incluyendo exóticos ingredientes, como hierbas y especias interesantes. Desde notas de miel y melaza hasta toques de arándano y café, las opciones son infinitas.

Suscríbase a nuestra lista de correo


 

 

3. Cervezas de temporada

5 Beneficios de beber cerveza 4

 

Nada es mejor que disfrutar de una cerveza oscura en una fría noche de invierno, y beber una cerveza dorada y refrescante en un día soleado. Lo mejor es que entre todas las cervezas artesanales disponibles, siempre encontrarás la cerveza perfecta para cada estación del año.

 

 

4. Innovación

Las mejores cervezas de Estados Unidos

 

Mientras las grandes fábricas de cerveza demoran en traer innovaciones a sus productos, las cervecerías artesanales aplican sus habilidades creativas para elaborar cervezas únicas, ya que producen a una escala mucho menor y tienen más márgen para innovar.

 

 

5. Puedes conocer a sus creadores

 

Encontrar una nueva cerveza favorita es una cosa, pero la satisfacción de conocer a las personas que la hacen es otra. Quizás una de las mejores características de la cerveza artesanal es que puedes llegar a conocer a los creadores de la cerveza que te gusta, y hasta hacer un recorrido por las instalaciones para ver cómo la hacen. 

 

 

6. Nuevas oportunidades de maridaje

 

El maridaje no es exclusivo para vinos con alimentos. Porque cuando tienes una gran variedad de cervezas artesanales disponibles, puedes aventurarte a descubrir el mundo del maridaje de cervezas y alimentos. ¡Esto añade un sinfín de nuevas oportunidades de maridaje y emocionantes experiencias gastronómicas!

 

 

7. Apoyo a la comunidad

Cuando bebes una cerveza artesanal, también estás apoyando a tu comunidad local. Beber cervezas locales no sólo es bueno porque disfrutas de una cerveza única y deliciosa, sino que también apoya la economía local y a las personas que aman lo que hacen en tu comunidad. 

 

 

Fuente: https://www.vix.com/es/imj/gourmet/163914/7-razones-por-las-que-la-cerveza-artesanal-es-mejor-que-la-cerveza-industrial

Deja un comentario