16 Sep

Mujeres cuerdas, tranquilas, sensibles, imponentes pero sobre todo locas. A los hombres nos encanta enamorarnos de las mujeres locas. Por años nos hemos preguntado qué hace nuestro amigo con esa mujer que parece no hilar sus ideas correctamente, que constantemente tiene ataques de ira y que llora hasta cuando ríe.

Recientemente un estudio realizado por la psicóloga Nicole Prause asevera que los hombres tenemos menos miedo al rechazo con las mujeres mentalmente inestables. Las que sufren manías, desórdenes de personalidad o algunos problemas mentales parecidos, parecen encontrar más fácil el amor, pues según las encuestas, los hombres sentimos menos rechazo; en cambio, las mujeres sencillas, que llevan una vida tranquila, son descritas por los hombres como más propensas a no aceptarnos. Pero qué es lo ¿que hace que permanezcamos allí? Te presentamos algunas razones que seguramente harán eco en tu cabeza.

 

Confunden la dependencia con amor

Si bien te es difícil de aceptar, a veces ellas quisieran pasar todo el tiempo al lado de su pareja, llamarlo a cada instante, saber qué hace y por qué no está con ella. La pareja debe suplir las necesidades del otro y si no es así, se sienten incompletos, intentan convertirse en uno perdiendo su individualidad, personalidad, amigos e intereses, sin embargo, el amor se trata de algo mucho más profundo, en el que no importa si están lejos o no han hablado, ambos sienten lo que significa su amor.

El sexo es mejor

Hay una frase muy popular, ”Las mujeres locas son mejores en la cama”. Según la psicóloga Prause, las mujeres inestables son las que presentan mayor deseo sexual. Según su estudio, las mujeres que tienen manía, desórdenes de personalidad o mentales, tienen mayor deseo, por lo que una cosa lleva a la otra.

casssie-mujeres-locas.gif (500×281)

Nunca son aburridas

Los hombres tenemos poca tolerancia a lo aburrido y pasivo, así que las mujeres locas nos mantienen alerta todo el tiempo. Hacen que nuestra atencion no sea limitada y se expanda.

skins-mujeres-locas.gif (500×365)

Les gusta experimentar lo que no conocen

Los hombres somos entrenados desde pequeños para ignorar emociones y comportamientos más sensibles. Y en el otro extremo, esas mujeres son puro sentimiento: excitantes, emocionales, involucradas hasta la obsesión, en un momento lloran y al otro, están felices, lo que las convierte en seres atractivos porque ellos no son así porque muchas ocasiones, no pueden expresarse de ese modo.

apt-23-mujeres-locas.gif (500×281)

Aumenta su deseo sexual

Su comportamiento es algo que no conocemos y los hombres fantaseamos con eso. Creer que es las mas romantica es una gran equivocación, esa mujer parece tener un misterio y eso nos fascina.

mujeres-locas-american-horror-story.gif (500×244)

 

Deja un comentario