13 Jul

¡PERUANOS HACIENDO PATRIA!

En el Perú hay muchas personas que hacen Patria y dejan el nombre de nuestro país en alto, pero exactamente…

¿Qué es hacer patria?

“Hacer patria” es anteponer nuestros logros por el crecimiento de la patria, y la solución de nuestros problemas comunes. El desafío de “hacer patria” consiste en que entre todos, construyamos un proyecto de país aportando desde nuestro propio desarrollo personal, familiar, comunal, regional y nacional. Hacer patria significa el amor a nuestra nación y procurar el bienestar de esta. Significa también construir un futuro favorable para todas las nuevas generaciones y así también cuidar de nuestra gran familia, el Perú y es que somos hermanos!

Y… ¿Quiénes pueden hacer patria?

La respuesta es simple, TODOS. Con cada uno de nuestros logros y desarrollo tanto personal como laboral aportamos y hacemos más rico a nuestro hermoso país.

En Machotel apoyamos el talento peruano y nuevos emprendedores, es por eso que hoy les queremos compartir algunas empresas peruanas que vienen haciendo patria junto a nosotros desde ya un buen tiempo.  ¡Viva el Perú!

 

TEAM CERVECERÍA BARBARIAN

‘‘Somos una cervecería artesanal con actitud. Amamos la cerveza y buscamos siempre transmitir esa pasión a más personas. Comenzamos a prepararla hace 9 años y desde hace casi 7 formamos Barbarian, instalados en un garaje y con solo un cliente. Actualmente producimos 30 mil litros al mes, tenemos 3 bares propios y exportamos nuestra cerveza a 3 países. ¡Somos parte de esta revolución que recién comienza!’’

BARRIO MACERADOS

“Diego Galindo – Gerente de BARRIO Macerados. Empresa dedicada a la elaboración de Macerados de Pisco Premium, haciendo patria desde 2015”

 

TEAM GREENGA BREWING

Greenga Brewing nace de la amistad e ingenio de Megan y Javier. Ella gringa, él peruano, instalados en Lima Perú. Lo dejaron todo para crear sus propias chelas, sus trabajos dependientes, su rutina convencional, hasta sus fines de semana. Probaron todo tipo de recetas, influenciados por la escuela artesanal americana, aprovechando los insumos locales, hasta llegar al punto exacto de intensos aromas de lúpulo. Combinando la diversión, actitud y calidad en todas sus preparaciones.

TEAM THE QBO EXPERIENCE

“Fundadores de “The Qbo Experience” buscamos promover la cocktelería peruana usando empaques amigables con el medio ambiente, brindando al consumidor una experiencia distinta que le permita aprender e innovar con cada copa”

TEAM CERVECERÍA AGORA

Carlos y Ederth Illescas, socios de Cervecería Ágora, haciendo patria desde el año 2014, creando cervezas únicas, 100% peruanas, con harta pasión.

 

TEAM CERVECERÍA INVICTUS

Cervecería artesanal orgullosamente peruana. Nuestro norte es ofrecerle cervezas artesanales Premium de la más alta calidad a nuestros consumidores, teniendo como principal pilar la innovación. Haciendo Patria desde el año 2015

TEAM MACHOTEL

Carlos, Coki y Gianca. Fundadores de Machotel, Somos más que un mall online especializado en la venta de regalos para hombres, apoyamos a los emprendedores como nosotros y es que gracias a ellos fue posible la creación de esta empresa que comenzó como un pequeño proyecto, una simple idea  y con la ayuda de EMPRENDEDORES peruanos poco a poco pudimos ir creciendo. ¡Gracias, por tanto, perdón por tan poco! Haciendo patria desde el año 2016.

Deja un comentario