15 Ago

Es universal que toda mujer piense que los hombres somos seres primitivos, que no tenemos sentimientos, que todas nuestras decisiones se basan por nuestro instinto animal. Bueno, llego la hora de aclarar ciertos puntos sobre la mesa y hacer que entren a nuestro mundo y nos conozcan un poco más. Nosotros también manejamos estándares para que ustedes lleguen a atraernos y rendirnos a sus pies, aunque no lo crean…

Si ustedes son exigentes con buscar hombres sinceros y honestos, el momento ha llegado. Aquí les vamos a dejar una lista de las cosas que ustedes deben de tener en cuenta para que nosotros les estemos agradecidos de por vida. Algo tan simple mujer, ponlo en practica y veras!

1. Que te importe más lo nuestro que lo que digan tus amigas.

¡Básico! Sabemos que las amigas son las amigas, que se aman, se quieren y se cuentan absolutamente todo así nos lo nieguen, pero cuando las anteponen en la relación es totalmente aburrido para nosotros. Jueguensela por nosotros, seguramente sus amigas nos odiaran porque quieren siempre lo mejor para ustedes pero nosotros también. No se rodeen tanto de ellas y denos esa oportunidad para demostrarles lo que valen.

pareja12. Nos fascina que respeten nuestros gustos.

Fuera de ser pareja somos amigos, somos patas también. No minimices mis gustos así sea el jugar play station, ver fútbol o escuchar música por mas fea que te parezca. Se trata de hacer un trato entre los 2 y respetar nuestros espacios y gustos, esto es viceversa así que yo respetaré lo que te guste también. A menos que te unas, seria la gloria!

pareja23. Quiero una relación formal pero madura.

Una mujer llena de confianza y segura de sí misma que no busca ataduras, que sabe lo que quiere sin restringir libertad . Formal, que las cosas fluyan de manera natural paso a paso.

pareja44. Me fascina el sexo oral.

Bueno… estamos siendo sinceros. No lo vamos a ocultar, es inevitable no decirlo pero es así. Es como la canción de Aventura, “que solo por un beso se puede enamorar…”

pareja55. Cuando la que invita a salir eres tú.

No importa si no pagas, para nosotros es suficiente que tengas la intención de hacerlo. Nos sobra y basta esa actitud pero si tanto insistes,

Ah bueno…

pareja66. Verte en vestido.

Lo siento si me ves con cara de pervertido o que con la mirada te estoy quitando todo pero me fascina presumir lo guapa que eres y qué mejor que con un vestido, que se me infle el pecho sabiendo que robas miradas pero disfruto por dentro porque eres mía.

pareja77. En la cama no solo se trata de mi.

No hay nada mejor en el mundo que estar en otra y de la nada seas tu la que inicia todo volviendote loca, proponiendo posiciones y juegos. Yo no te quiero pedir nada por eso cuando lo ofreces, por dentro se que estamos dando un paso más.

Deja un comentario