04 May

La madres, dulces, lindas y carismáticas, díganme ¿Qué podríamos hacer sin ellas?

Por lo general suelen ser unas verdaderas máquinas de la limpieza, de hacer los platos más deliciosos y de recolectar todo tipo de tesoros, recuerdos, fotos (sí, esa que te tomaron desnudo cuando eras un recién nacido), objetos y todo lo que tiene un valor memorable puede pasar a formar parte de esa célebre galería. Y por supuesto, también los Tapers (Tuppers, Táper o como quieras llamarlo) aquel practico recipiente que tiene un lazo inseparable con nuestras progenitoras. Si tu mamá no te ha mandado tu comida en un sagrado (sí, sagrado) taper, no eres su hijo, es más, estoy seguro que ella cuida a sus tapers más que a ti (ya estas grande).

Pueden ser de cualquier color, forma o tamaño, pero eso sí antes que puedas tocarlos hay una regla que debes saber y nunca romper, pues no cumplir con esta norma es una de las formas más fáciles de quedar desheredado y posiblemente desatar una guerra civil entre tú y tu mamá: NUNCA PERDER EL TAPER.

Esta regla es muy simple, solo hay que devolver el taper, pero ese es nuestro mayor problema, nunca lo encontramos, no sabemos dónde lo pusimos, a quien se lo dimos y a veces ni nos acordábamos que lo teníamos hasta que ellas nos preguntan:  ¡¿Y el taper que te di hace un mes?! Las madres pueden perdonarlo todo, menos que su adorado contener de comida nunca vuelva a casa.

 

Aquí tenemos algunas respuestas de madres al preguntarles que sienten cuando pierden un taper

 “Yo he amenazado a mis hijos con dejarlo sin comida si pierden el tupper”

“No me gusta que me los pierdan porque son muy útiles, hasta tengo mis favoritos que son uno que tiene doble división y un juego de 6 que son de todos tamaños y caben perfecto en mi refri, así que los cuido mucho y cuando voy a casa de mis hijas voy recolectándolos, si lo pierden les pido que me lo repongan, aunque hay unos que no vuelvo a encontrar iguales”.

“Son muy útiles no me gusta que me los pierdan”

 Ahora es el turno de aquellos hijos inocentes que piensan que no pasara nada si es que pierden el valioso utensilio. Les preguntamos ¿Tu mamá te dice algo si pierdes un taper?

 “Mi mamá todo el tiempo me pide los tuppers y a mi ya se me olvidó que los tenía”  (SIEMPRE ME PASA)

 “Te voy a poner la comida en bolsita para que no me pierdas el tupper” (TENDRÉ QUE COMER MI ARROZ EN BOLSITA)

“Se muere, claro que primero me hace el real chongo por un taper, así sea el más feo de todos”

El tupper, taper, táper o como quieras decirle es el lugar en el que tu madre guarda una parte de su alma para compartirla contigo.

Si se lo pierdes, estarás perdiendo un trozo de tu madre ¡No le hagas eso!  Por eso en Machotel, decidimos crear un pack que hará olvidar esos malos momentos que nuestras mamás han pasado cada vez que no les devolvimos sus tapers. Imagínate llegar con este pack CUMPLIDOR, BONITO Y BARATO.

¿Cómo te pone esa sonrisa de mamá?

                                                                                                                                                  

Deja un comentario