25 Jul

alana-1

¿Aún sigues pensando que las modelos solo las podemos ver en pasarelas? Pues nos equivocamos. Acá te dejamos una lista con los deportes más extremos practicados por las mujeres más deseadas de todo el plantea. Con ellas de profesoras es más fácil atreverse a todo.

  1. ROBERTA MANCINO, LA PARACAIDISTA MÁS SEXY DEL MUNDO

Roberta

La Campeona por excelencia en Paracaidismo tiene un solo nombre, Roberta Mancino. Ella es una de las atletas más sexys del mundo, no le basta con sentir la adrenalina en las alturas, también es experta en Kickboxing y hasta bucea con tiburones. Quien sea el osado de atreverse a salir con ella tiene que estar dispuesto a todo. Yo por ella soy capaz de tirarme del avión sin paracaídas.

  1. RONDA ROUSEY, LA PRIMERA PELEADORA DE LA UFC

 Ronda

Luchadora desde la cuna, sus trofeos son innumerables. Fue la primera mujer en llevarse el título de Peso Gallo de mujeres de la UFC. En una controversial entrevista Ronda contó que tener relaciones sexuales antes de una pelea es bueno para una peladora y que tiene bastante sexo días antes a sus combates para aumentar su nivel de testosterona. Ahora que la veas pelear ya sabes porque es tan aguerrida. ¡Knockéame Ronda!

  1. SILJE NORENDAL, LA NORUEGA MAS SEXY DEL SNOWBOARD.

Silje

Mchotel_Gif 1

Silje Norendal es noruega de nacimiento, famosa por sus tremendas habilidades en el snowboard. Además de sexy, es sumamente hermosa. Ganadora por dos veces consecutivas en los X-Games. Con tan solo 22 años Silje tiene un largo futuro por recorrer.

  1. KIARA FONTANESI, CAMPEONA MUNDIAL EN MOTOCROSS.

Kiara

Italiana de nacimiento, es la única mujer en el mundo que se consagra campeona mundial 4 veces seguidas. Debuto a los 15 años en un campeonato mundial femenino consagrándose en segundo lugar. El sonido de la moto pasa desapercibido al verla manejar.

  1. ALANA BLANCHARD, LA SURFISTA MÁS FAMOSA DEL PLANETA.

Alana

Veas por donde la veas, Alana sin duda alguna es la surfista más sexy del mundo. Con 1 millón de seguidores en Instagram, más de 400.000 seguidores que el legendario Kelly Slater. ¿No me crees? Deléitate…

  1. CAMILA POLI, LA SKATER QUE ROMPE CORAZONES.

camila

Skater y modelo a la vez, una combinación poco usual para quien practica este deporte. Esta combinación hace de Camila una deportista que se hace notar no solo por sus habilidades con el skate sino también por su belleza.

  1. GEORGIA PAGE, LA JUGADORA MAS AGUERRIDA DE RUGBY.

georgia

 

Olvídate de pensar que la mujer es el sexo débil y si aún lo crees así es porque no has visto jugar a Georgia, la jugadora profesional de rugby que demostró que una nariz rota no importa cuando se tiene el coraje para no dejar el campo de juego. A pesar de tener la nariz rota su belleza sigue intacta.

Después de deleitarte con tanto poder espero que aprecies aún más a todas las mujeres que tienes la suerte de conocer.

Deja un comentario