26 Jul

Imagina esta escena una TV de 50 pulgadas 4k, unas cervezas bien heladas (Invictus), una consola de videojuegos, 2 mandos y al amor de tu vida juntos ¿qué crees que podría pasar? Horas de diversión  seria la respuesta,  quitémonos ese chip de la cabeza que los videojuegos son solo para hombres, las mujeres también lo disfrutan es por eso que en Machotel hemos querido dejarles 5 opciones para que pasen un momento divertido con tu pareja

Resident Evil 5

Quien no conoce la trama de Resident Evil , juega de manera cooperativa con tu flaca de principio a fin, este juego le sacara más de un buen susto a tu flaca, con zombies que salen de improvisto, por lo que tendrás que reaccionar rápido para salvarla es tu oportunidad de ser su héroe.

resident_evil_5-1024x591

New Super Mario Bros, un excelente juego para para disfrutarlo en compañía de tu flaca, en modo cooperativo podrás pasar niveles arrojar a tu compañero contra las tortugas (algo que la pondrá loca), incluso pueden jugar hasta 4 personas por lo que podrían jugar en parejas una excelente opción.

new-super-mario-bros-wii-1024x640

Call of duty

Si lo tuyo es la acción, las balas y explosiones Call of Duty no puede faltar en tu colección, les recomiendo el Modern Warfare 3 y su modo multiplayer es muy entretenido sin desmerecer a los demás números de la Saga que son excelentes juegos, una características principal de este juego es el poder jugar online así que puedes armar equipo con tu pareja y enfrentarse a otros jugadores alrededor del mundo.

149156-1024x576

Street Fighter

Un clásico en la categoría de peleas, con controles relativamente sencillos no tendrás problemas para jugarlo por fin podrás desquitarte de todas esas peleas que has tenido y darle un buen merecido (solo en el video juego).

street-fighter-4-hd-wallpaper-desktop-high-resolution-1024x640

Just Dance

Si lo tuyo es el baile este juego definitivamente es para ti, compite con tu pareja y saquen relucir esos verdaderos pasos, les aseguro terminaran agotados.

just-dance-2015

Deja un comentario