Restaurantes románticos

Los 10 restaurantes románticos para ir en pareja.

Descarga la app y activa mi código hcc801781666 – Puedes ganar hasta S/20 para tu primer pedido en Rappi.

Aquellas fechas especiales y cruciales para una pareja ya no tendrán que ser un dolor de cabeza, pues con este listado de los restaurantes más románticos de Lima, tendrás la opción de tan solo elegir la mejor alternativa para ti y tu media naranja. En donde no solo encontrarás una carta variada y exquisita, sino un espacio cálido y propicio para compartir y pasar momentos inolvidables.

Los mejores restaurantes más románticos de Lima

Astrid y Gastón Lima

Paz Soldan 290| San Isidro

             Al estar ubicado en la casa hacienda Moreyra es que se convierte en un lugar propicio para una salida romántica, ya que la historia y magia que envuelve al lugar, genera un escenario cálido e inigualable. 

Su carta refleja una cocina tradicional enriquecida con una visión innovadora y de vanguardia. Todo esto es perfectamente complementado con una carta de vinos envidiable.

Un punto aparte merece la presentación de cada plato, que es considerado un verdadero show, donde cada propuesta se acompaña con la respectiva loza diseñada según el tema gastronómico de la temporada, logrando resaltar el efecto de lo que se va a degustar. Sin duda, una experiencia increíble.

La Romántica Restaurante

General Córdova 18 Case |Miraflores

Sin duda, su ambiente cálido con sensaciones de quietud son aquellos ingredientes que le permiten a este restaurante ser el escenario ideal para una noche de celebración para ti y tu pareja. Las mesas debidamente apartadas les permitirán disfrutar de la velada, mientras se deleitan con el sabor y la fragancia de la cocina suiza.

Una alternativa ideal para aquellas parejas que buscan salir de la rutina y buscan descubrir nuevos sabores.

El salto del Fraile

Malecón La Herradura| Chorrillos

En torno a una leyenda, entusiasmadas parejas acuden en cada aniversario y fechas especiales a jurarse amor eterno debido a la calidez y ambiente romántico que envuelve al lugar. Velas, champán, pétalos de rosas y música suave generan la atmósfera perfecta que hace de este restaurante, el preferido de los eternos enamorados.

Además, cuenta con una vista privilegiada del mar. Nada más propicio para una tarde o noche romántica. Sin olvidar que hay muchos que esperan el tan aclamado salto del fraile. ¡Todo un espectáculo!

  • La Rosa Náutica

Circuito de Playas | Miraflores

Pensar en una cena romántica rápidamente nos traslada a la Rosa Náutica. Y es que este reconocido restaurante cuenta con todas las características que lo han convertido en el escenario ideal de muchas propuestas trascendentales para la vida de una pareja.

Su arquitectura clásica, el contacto con la naturaleza, la exquisita comida y música suave generan aquel ambiente que envuelve a la pareja y dan lugar a esa noche mágica que ambos desearon.

  •  Perroquet

Country Club Lima Hotel

Para aquellas parejas que disfrutan del aire libre, esta es una gran alternativa, ya que podrán compartir momentos únicos en un salón acogedor de estilo muy romántico o quizá podrán compartir en la terraza al aire libre o en el jardín del Country.

Contará, además, con una carta variada y selecta, además de los cocktails más exquisitos para hacer de su velada la más especial y lograr que quede grabada en su memoria y la de su pareja por mucho tiempo.

  • CALA Restaurante & Lounge

Circuito de Playas | Barranco 15063

La playa siempre sugerirá romanticismo, pues conectarnos con la naturaleza siempre nos permitirá escapar por un momento de la realidad y dejarnos llevar por la ilusión. A esto le sumamos el modernismo y la exquisita comida peruana contemporánea con inspiración marina que ofrece este restaurante.

Esta es la mejor opción para aquellas parejas que prefieren disfrutar de una noche llena de emociones y acompañados de buena música, ya que este restaurante cuenta con tres espacios definidos: Terraza, Lounge o Salón; lo que te dan más de una opción de celebración.

  • Museo Larco

Av. Bolivar 1515 | Pueblo Libre

Los jardines que rodean a este lugar son los encargados de anunciar la serie de emociones que los enamorados están a punto de vivir, pues este lugar es uno de los más románticos de Lima. Por ello, es un gran acierto celebrar un día especial en este restaurante que, además, cuenta con una oferta gastronómica variada que comprende platillos locales, así como internacionales que enriquecerán lo fantástica de la velada.

  • Kilo

El Polo 418 | Surco

Si lo que quieres es tener la sensación de haber escapado brevemente de la ciudad, tienes que dirigirte a Kilo un restaurante que te dará la sensación de relajo debido a su arquitectura moderna y a su interés particular por el paisajismo y el Feng Shui para transmitir y mantener las energías positivas.  Sin duda la experiencia en este lugar es única.

              La buena compañía y tranquilidad del lugar, soncomplementadas por una carta especializada en carnes en el que encontrarás el término perfecto y parejo de borde a borde casi imposible de lograr.

  • Tratorria Don Vito

Martín Dulanto 111 | Miraflores

En definitiva, es el escenario ideal para una cita romántica, pues sus ambientes brindan un momento acogedor y tranquilo gracias a la luz tenue, la madera, los aromas y música clásica en vivo.

Todo lo antes mencionado, es complementado con lo clásico y romántico que le aporta la comida italiana a la velada.

  1. Amore Miraflores

Atahualpa 175 | Miraflores

Para los amantes de lo natural, no habrá mejor salida romántica que aquella que se desarrolle en un espacio auténtico con un fondo de música instrumental y una carta inspirada en la bistronomía que ofrezca comidas sencillas elaboradas con productos frescos.  ¿Te lo imaginas?

PD: Si necesitas que unos profesionales se encarguen del diseño de páginas web contacta a Lima Retail Data Driven Marketing: https://limaretail.com/diseno-paginas-web/

 

Leave a Reply

Shopping cart