19 Ago

Siempre pasa, no saber a donde ir en momentos de querer sorprenderlas. Si nos esforzamos un poco en buscar y darle un buen regalo, vamos a encontrar varios restaurantes donde van a quedar encantadas desde la llegada, hasta el momento en que le sirven la mesa. Si nuestro propósito es causar sorpresa y ganas de tomarse una foto, acá te dejamos los 10 restaurantes mas románticos recomendados para ti.

1. Perroquet.

Country Club Lima Hotel.

Además de un espacio para ambiente de negocios, los espacios son excelentes para celebrar una cena romántica o darle una sorpresa con música de violines un fin de semana por la noche.Lo que mas gusta es la terraza, tienes las palmeras y el golf que te transportan a una ciudad tranquila que no parece Lima,deja que el bar Ingles hable por si solo.

perroquet2. Central.

Jirón dos de Mayo 2531 | Barranco

Catalogado como el mejor restaurante en América Latina y cuarto a nivel mundial. Su carta es un regalo de Dios y sus platos, una obra de arte. Una vez que estés ahí, te recomiendo hacer un tour en la cocina y el huerto privado. De todas maneras quedaras sorprendida.

central3.Maras .

Amador Merino Reyna 551 | Esquina Calle Begonias  | Lima

Mucha elegancia y con un toque de distinción, así se caracteriza Maras. Si se trata de enamorarla aún más, llévala a la terraza. No hay pierde.

maras4.Malabar .

Av. Camino Real 101 |  Lima

Si eres de aquellos que prefiere llevarlas a un lugar con luces tenues, de buena reputación, comida extravagante y buenos tragos. Este es el lugar para tener una buena escapada y darle el mejor regalo de la vida.

malabar5.The Observatory.

Belmond Miraflores Park Hotel

La vista habla por si solo y si la quieres dejar sin palabras, este es el lugar.

observatory6.La Fondue.

Swissotel | San Isidro

Vas a hacerla sentir que esta cenando en un restaurante de los alpes de Suiza, ahora que hace frío un buen tazón de queso derretido con una buena copa de vino hará que jamas se olvide de esa noche. Y el fondue de chocolate… mejor no te cuento y la llevas.

fondue-2

7.Antica.

Av. 2 de Mayo 732 | San Isidro

Un pizza siempre cae bien pero en este lugar, son increíbles. El lugar es preciso para una buena copa de vino y demostrarle que puedes ser romántico también.

antica

8.Cala.

Circuito de Playas Barranco | Lima

En el mar no hay pierde, unos buenos tragos frente al mar hacen que todo sea mejor.

cala-02

9.La Plaza.

BTH Hotel | San Borja | Lima

Llévala a disfrutar de buena música, una buena cena en el biohuerto. Quedará fascinada.

la-plaza

10.La Rosa Nautica.

Circuito de Playas | Miraflores

Infaltable, aquí tienes que llevar a la reina.

rosa-nautica-roja-1024x749

 

Y si tu opción es quedarte en casa y tener una cita con esa persona especial para pasar todo el día juntos viendo todas las series y películas de Netflix. Engríe con este regalo para los 2 y tengan la mejor cita de todas.

¡Le encantará!

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario