Lo que debes saber sobre cómo estimular el punto G en “El Hombre”

por | Abr 13, 2021 | Uncategorized

Al estimular el punto G el hombre, se pueden liberar algunas sensaciones y orgasmos incomparables. Si dejas a un lado los prejuicios podrás comenzar a disfrutarlo.

Hoy en día, han ocurrido algunos cambios en la comunicación sexual. Se ha tratado de una manera más abierta. A pesar de esto, siguen existiendo mitos y tabúes con todo lo relacionado al punto G en el sexo masculino, también es conocido como punto P o punto H.

Debido al machismo que se vive en la sociedad desde siglos, los hombres no se han permitido descubrir el placer que se genera en esta zona del cuerpo, el sin sombra. Uno de los obstáculos para que se disfrute es el miedo a perder la masculinidad o considerar el acto como antihigiénico.

Actualmente, muchos hombres dudan de que esta zona del cuerpo pueda existir, además se niegan a pensar, que se pueda estimular en pareja sin que se convierta en un sinónimo de desviación sexual. Sin embargo, algunos hombres se olvidan de los prejuicios y se atreven a interesarse en el tema. (Uy).

¿Quieres saber qué es el punto G en el Hombre? ¿Cómo puedes estimularla para tener una experiencia realmente satisfactoria?

Para nadie es un secreto que las personas sienten curiosidad sobre el tema y muchas de ellas desean saber cómo resolver estas interrogantes.

Por eso queremos compartir con detalles algunos aspectos de gran importancia.

¿Dónde se encuentra ubicado el punto G en el hombre?

¿Deseas disfrutar del sexo en su totalidad con tu pareja? Es conveniente que sepas dónde se encuentra ubicado el punto G en el hombre. Anatómicamente existe diferencias obvias de esta zona si se compara con el punto G de la mujer.

El punto G del hombre no es más que la glándula prostática, es un órgano fibroso que se encuentra ubicado en el interior del recto, por lo menos a unos 5 cm del ano y en la pared que se encuentra hacia el frente. En este punto existen muchas terminaciones nerviosas, por lo que esta zona es bastante sensible y erógena.

La manera de acceder a esta zona es por el ano, debes introducir un dedo con cuidado, cuando atraviesas el esfínter anal, debes llegar al recto. Al llegar a esta zona es posible que puedas palpar un bulto como de un centímetro de espesor llamado próstata.

¿Qué es la próstata?

Algunos expertos señalan que la próstata es una glándula que tiene una forma similar a una nuez, que está ligada al sistema reproductivo del hombre. La función de esta glándula es ayudar al hombre a producir el semen, se encuentra ubicada en la parte inferior de la vejiga, muy cercana al recto.

Con el tiempo la próstata tiende a crecer y puede producir problemas de salud como próstata agrandada, prostatitis y hasta cáncer. Al explotar el punto G en el hombre, se podría detectar anomalías;  así que es considerado como una medida de prevención.

¿Cómo debes estimular el punto G en el hombre?

Es probable que tengas algunas dudas y temores sobre el tema. Hay mujeres que piensan que su pareja no desea que exploren su zona anal y otras que les da miedo, ya que piensan que le pueden causar algún daño al no tener lubricación en esa área.

Para salir de dudas, lo mejor es hablar con confianza con la pareja, es necesario que los dos estén de acuerdo para hacerlo. Debes hacer que entienda que la situación es algo normal y en ningún momento esto va a afectar su masculinidad.

Todo esto respetando la decisión sexual del hombre, no debes obligar la situación. Si el hombre cede y decide probarlo, debes saber cómo lograr una excelente estimulación.

El sexo oral

La mejor manera de que el hombre se sienta relajado y tranquilo antes de que llegues al punto G, es practicándole el sexo oral. Por lo que, mientras él disfruta del placer que le estás generando adelante, puedes comenzar a tocar con mucho cuidado la parte atrás.

Es recomendable comenzar el acto masajeando delicadamente el perineo, esta es la parte de la piel que se encuentra entre los testículos y el ano. Es una zona bastante sensible y puede servir para preparar a tu pareja cuando intentas llegar al punto G.

Uso de lubricante

Tanto los hombres como las mujeres necesitan relajar el esfínter anal para que la penetración sea más fácil. Por tal motivo, antes de que introduzcas el dedo en esa zona, es imprescindible lubricar bien el área con un producto adecuado.

Es recomendable que muevas el dedo alrededor del ano, aplicando el lubricante con un masaje suave para que tu pareja logre una mayor excitación.

¿Cómo encontrar el punto G en el hombre?

Cuando hayas lubricado el área de la manera adecuada, introduce el dedo para poder encontrar el punto G. No olvides que es una glándula en forma de nuez y la textura es un poco rugosa.

Cuando encuentres el punto G, mueve con mucho cuidado el dedo imitando el gesto de “Ven acá”. Puedes frotar a diferentes ritmos hasta poder encontrar el que más lo hace excitar a él.

Uso de Juguetes Sexuales

En el mercado existen muchos juguetes sexuales que pueden servir de ayuda para mejorar la experiencia al estimular el punto G en el hombre. Lo ideal es comenzar después que el hombre tenga una experiencia previa, de tal manera que se sienta más cómodo.

Están son algunas alternativas con las que se pueden divertir:

  • Estimulador anal.
  • Esferas anales.
  • Masajeadores de próstata.
  • Tapones anales.

Es importante que le consultes a tu pareja, si se siente cómodo o si no le gusta algo. Por tal motivo, una vez que tu dedo se encuentre dentro de la zona erógena, es bueno que le preguntes si le gusta y cómo se siente. Te pueden ayudar a saber si lo disfruta, con sus gemidos de felicidad o sus expresiones corporales.

News

Related post

0 comentarios

Enviar un comentario

#regalospersonalizados

Síguenos en Instagram

Envio Gratis

Envío privado a todo el distrito de Lima.

el cupón del mes

directo a tu e-mail

 

nuevo sorteo

Set de Poker

Sorteo

pago seguro

Aceptamos Tarjetas a través de Mercado Pago.

100% cumplidos

Hemos entregado de forma segura todos nuestros productos.

Atencion al cliente

Nos preocupados para que tengas lo que buscas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop