22 Ago

Más simple de lo que imaginabas.

 

parejas

¿Y qué tal te fue en tu salida con ese chico? Bien, no es guapo pero si buena gente, es simpático y educado.

Esa pregunta es fija cuando se juntan dos mujeres después de la salida que una de ellas tuvo con un chico que acaba de conocer.  La forma en que hombres y mujeres buscan parejas es totalmente diferente una de otra. Mientras que los hombres se fijan antes que nada en el físico, las mujeres tienen muchas cosas por exigir. Que sea guapo, alto, inteligente, buena onda, tonificado, que se vista bien, con la voz gruesa y viva solo.

 

mujer-disgustada-en-mala-cita-hombre-enamoradoBuscan un hombre que cumpla cada una de las características que requieren y en algunas ocasiones requeridas por las amigas también. Sin embargo, la actitud fría y calculadora se acaba cuando se ven frente a una de esas personalidades que llegan a encantarlas.

Te preguntaras ¿Por que?

Un nuevo estudio del British Journal of Psychology determinó que los hombres con actitudes altruistas son atractivos para la mujeres. Los investigadores le preguntaron a hombres cuánto tiempo/interés/y dinero proporcionaban a caridad o ayuda social en general, y luego preguntaron cuán seguido tenían relaciones sexuales.

El resultado; los hombres que dedicaban más tiempo a las actividades sociales coincidieron en tener más posibilidades de tener sexo y compañeras. Los hombres con estas características que tenían pareja también resultaron tener más sexo que los que no.

 

hombre-senalando-con-sus-dedos_1154-71

Otro estudio publicado por en Journal Evolutionary Psychology reveló que de una muestra de 202 mujeres casi el 100% prefirió hombres “buenos” y no “guapos”.

Las mujeres eligieron hombres egoístas, vanidosos y atractivos para pasar el rato o tener relaciones informales, y altruistas para largos plazos sin tomar en cuenta el físico como elemento definitivo. Estos estudios se realizan con el fin de seguir analizando las relaciones entre hombres y mujeres en la sociedad, y es que parecen más complicadas que nunca.

La teoría más popular acerca de las elecciones de las mujeres, es que eligen a quien las hace sentir protegidas o ser buenos padres.

Por supuesto es un tema que toma tiempo analizar y en el que existen demasiados caminos. Hoy en dia la mujer ya no se deja llevar por el físico como antes, el deslumbrarse con las ambiciones y objetivos personales que un hombre se propone es lo que las hace mostrar más interés.

 

Deja un comentario