26 Jul

Muchos se preguntaran si las cervezas artesanales son mejores que las industriales, en Machotel consideramos que efectivamente las artesanales están un escalón más arriba que las industriales y te explicamos él porque:

Cantidad de Insumos: cabe aclarar que tanto las cervezas industriales como las artesanales usan insumos de muy buena calidad pero existe una gran diferencia.  En el caso de las industriales  están orientadas en producir más a menor costo y menor tiempo sacrificando así la calidad de la cerveza. Sin embargo, con las artesanales ocurre todo lo contrario usan las cantidades necesarias de insumos como son la cebada y el lúpulo y respetan el tiempo de fabricación (como dice el dicho, lo bueno se hace esperar).

1-1

Variedad: debido a que la escala de producción de las cervezas artesanales es menor a la industrial, les permite tomar riegos y ser más atrevidas, innovando en mezclas de sabores que no existen en las industriales.

cerveza-artesanal

 Sin filtrados ni pasteurizaciones: La cerveza artesanal no lleva ningún tipo de pasteurización y, en la mayoría de los casos, de filtrado. De esta manera, se evita eliminar de nuestra cerveza a aquellas bacterias amigas (las famosas probióticas) que no solo son beneficiosas para nuestro organismo sino que, además, ayudan a que su sabor mantenga su personalidad característica.

Fomenta la economía local: además de disfrutar de una deliciosa cerveza, uno está apoyando la industria local, lo que repercute directamente en la comunidad.

Por estas razones consideramos que la cerveza artesanal esta un escalón más arriba que la industrial y los invitamos a probar una de las mejores cervezas artesanales del Perú Invictus.

2

Deja un comentario