Tipos de hombres que debes evitar tener relaciones

por | Jul 22, 2021 | Uncategorized

A muchas personas les encantan las emociones fuertes y se permiten tener una que otra aventura en el proceso para encontrar a la persona ideal. Pero, muchas veces las mujeres confunden esas relaciones esporádicas, invierten más tiempo y llegan a enamorarse. ¡Cuidado!, no todos los prospectos te ofrecen relaciones estables. Hay muchos tipos de hombres que debes evitar tener relaciones.

La toxicidad de muchos llega a ser el martirio de muchas mujeres. Si bien algunas féminas tienen expectativas muy altas, y no encuentran parejas no es simplemente por sus exigencias. Hay ciertos tipos de hombres, que simplemente no son buenos para nadie. Y esto no es solo culpa de los rasgos de su personalidad, sino de las mismas mujeres quienes se dejan influenciar por ellos.

Toda mujer tiene expectativas propias y preferencias hacia lo que quiere buscar. Pero, puede ser que la desesperación o algunos problemas internos hacen que se conformen con lo primero que llega. Hay momentos en que la soledad, la sociedad o los sueños hacen ver fantasías y sin querer se crean películas y escenarios que no son reales. ¡Y es justo allí donde te encuentras con hombres, que no valen la pena!

Ciertos tipos de hombres, son tóxicos a niveles inimaginables. Se muestran con mansos corderitos, cuando en realidad son unos lobos devoradores, del cual te debes cuidar. Llegan con dulces sonrisas, falsas esperanzas y solo se convierten en depredadores sentimentales.

Amiga, en realidad quieres una persona que te complemente. Ese ser con virtudes y defectos que te haga reír, y que a la par tengas proyectos en común. Puede sonar a cliché, pero al final es la base de una relación sana.

¿Qué tipos de hombres conviene evitar?

Antes de iniciar, no debes bajar la guardia. Aunque no lo creas, desde la primera cita se van dando señales de que tienes que huir. ¡Y debes hacerle caso a tus instintos! Muchas mujeres tienen un imán para los fracasados, pero también tienen un radar que dice: No es el indicado. Lo que ocurre es que no le hacen caso, y se empeñan en cambiar lo incorregible.

Seguramente, ya te sientes identificada. Puede ser que no sea tan pronto, pero este tipo de hombres que conviene evitar no tarda mucho tiempo en mostrar las costuras. Así que no pierdas tiempo, y en la primera de cambios deséchalo, si te gusta mucho y crees que puedes cambiarlo ¡Buena Suerte, eso nunca ocurre!

A continuación, te diremos cuáles son los tipos de hombres con los que es mejor no profundizar en una relación.

Hombre mantenido = Problemas

Estos tipos de hombres no son malos, al contrario, son colaboradores, serviciales y muy amorosos. Pero, no les gusta aportar dinero. Aquí se presentan dos sub categorías:

  • El tipo que tiene muchos planes y no los ejecuta.
  • Un elemento que anda en la búsqueda de un empleo, actividad u oficio que esté a su altura.

Ambos, tóxicos al 100%. El primero, tiene muchas ideas sin concretar y se excusa a diario. Basa sus conversaciones en planes a futuro, y anda en la búsqueda de grandes oportunidades. ¡Porque eso sí, piensan en grandes! Por ejemplo, ser empresarios, montar un negocio en la mejor zona de la ciudad y cosas similares.

El segundo, es el más descarado. Ningún empleo le parece bien, van a citas de empleos y se dan el lujo de rechazarlos y siempre son víctimas del sistema. Estos son más fáciles de identificar, porque dan excusas a diario por todo. Si no lo canalizas, terminarás manteniendo a un hombre.

Una señal fácil para identificarlos, es que viven de las pensiones de sus padres o simplemente viven con su mamá o una tía. Obviamente, no tienen ingresos viven de otros.

El eterno egocéntrico

No hay nada más terrible que el egocentrismo en los hombres. A las mujeres les encantan hombres seguros, pero todo tiene un límite. Estos tipos de hombres se reconocen fácilmente, date cuenta tu misma.

Si sale con un hombre que siempre esté hablando de sus historias, que lo de ellos es mejor y que nadie hace las cosas como ellos ¡Alerta! Estás frente a un amo de su propio ego. Ese pequeño y quizás insignificante defecto (según tu percepción) es el causante de muchas relaciones fracasadas.

¿Por qué? Pues, simple. A este hombre el encanta tomar decisiones en todo. Al principio, es genial ver a un tipo que pague la cuenta y que tome el control. El problema no tarda en aparecer, cuando no apoyan tus ideas porque la de él es mejor. O quizás, no te escuche porque simplemente para él no hay nadie más importante que el mismo.¿Imaginas una relación donde tu opinión no cuente?

Los niños de mamí

Profesionales, exitosos, gozan de libertad financiera, encantadores y buenos escuchando ¡Un prospecto perfecto! ¿Cuál es el problema? En su mayoría son los típicos niños de mamá, emocionalmente dependen de su figura materna.

Obviamente, no serás tú la que cortés ese cordón umbilical. Puede ser que vivan solos, y la mamá tenga las llaves de su casa. Claro, ella le lava la ropa, le hace la comida de la semana y le riega sus plantas.

Amiga, si aceptas eso tu futuro tiene dos escenarios: Tu suegra siempre va a estar allí, osea la relación va a ser de tres. O es que este tipo jamás tendrá independencia absoluta y terminas siendo tú su madre sustituta. ¿Te arriesgas?

Una miel con las mujeres

Mejores conocidos como picaflor y mujeriegos. Son los más dulces de la estirpe. Galanes, guapos, cuidadosos en su aspecto y encantadores al 1000%. Estos son los hombres que precisamente son una miel para las mujeres.

Alrededor de él hay mujeres que quieren pescarlos. Por lo general, no cierran los ciclos de relaciones y les encanta el flirteo. Este tipo de hombres además de ser inestables en las relaciones, tienen serios problemas de autoestima. Porque buscan llamar la atención y quieren más porque andan buscando un vacío que llenar.

Afortunadamente, estos son los más fáciles de detectar y si quieres tener un futuro tranquilo y feliz, hay que dejarlos pasar.

News

Related post

0 comentarios

Enviar un comentario

#regalospersonalizados

Síguenos en Instagram

Envio Gratis

Envío privado a todo el distrito de Lima.

el cupón del mes

directo a tu e-mail

 

nuevo sorteo

Set de Poker

Sorteo

pago seguro

Aceptamos Tarjetas a través de Mercado Pago.

100% cumplidos

Hemos entregado de forma segura todos nuestros productos.

Atencion al cliente

Nos preocupados para que tengas lo que buscas.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop