06 Mar

Un poco de vello facial cambió su vida radicalmente. Este joven de 22 años comparte su transformación en su cuenta de Instagram

Un cambio de look puede traer varios beneficios, además de un cambio en la belleza externa para este hombre significo un gran cambio en su día a día, incluso un gran giro en su carrera. Gwilym Pugh, quien paso de ser un tímido hombre de negocios a un modelo exitoso, y todo por el poder de la barba.

Cuando Gwilym tenía 21 años ya tenía su propia compañía de seguro en una habitación de su casa y a decir verdad no le iba mal, pero estar todo el día sentado en un escrito hizo que sufriera varias lesiones en la columna y ya tenía 127 kilos, demasiado para ser un hombre tan joven.

Un día el barbero personal de Gwilym le dio un consejo: Que se dejara crecer la barba, y así fue como nació el hombre que hoy tiene más de 200.000 seguidores Instagram.

“El negocio iba bien, pero decidí que tenía que arreglar mi vida y recuperar mi salud”. Dejó su trabajo de escritorio y perdió más de 40 kilos en 5 años.

“Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias,” señaló el ahora reconocido modelo. Su gran cambio fue documentándolo en su cuenta de Instagram donde el sastre galés Nathan Palmer lo vio y cambio su vida catapultándolo al modelaje.

Gwilyn ahora es parte de la agencia de modelos de Londres AMCK, es embajador de House 99 (La nueva marca de productos cosméticos de David Beckham) y ha trabajado en campañas de Vans, Bud Light, Diesel, entre otras marcas.

¿Qué estas esperando para dejarte crecer esa prominente barba y bajar esos kilos de más? Y quien sabe, podrías ser el nuevo modelo estrella de la marca de productos cosméticos de Paolo Guerrero.

Por eso Machotel te da el siguiente consejo:

¡No tengas miedo, déjate crecer la barba!

¡Y si le quieres dar un acabado perfecto a tu peinado te recomendamos las pomadas Bonafide!

Deja un comentario