Un código secreto que revolucionó todos los 20 de abril. El cannabis, esta plantita que ha marcado ideales y roto esquemas a nivel mundial. Algunos ya superaron este tabú y muchos otros aún no. Sea como sea, hoy recordamos la historia de cómo comenzó el famoso 4:20
La peculiar historia tiene muchas versiones divertidas:
Algunos dicen que se trata de un código de la policía… bueno los que pensaban eso se equivocaron y para matarles ese cuento, en realidad, ese código entre policías es usado para avisar sobre homicidios.
Otros piensan que es el número atómico del cannabis.
PERO… LA VERDAD ES QUE … 420 fue un invento de un par de estudiantes de secundaria en 1971.
Sí, aunque muchos no lo crean, este número fue un código secreto entre un grupo, que se hacían llamar “los Waldos”, de amigos de la secundaria San Rafael en California y era la hora exacta en la que se iban a reunir para fumar marihuana.
Y ¿cómo se celebra hoy en día?
Bueno a las 4:20 mundialmente la gente fuma en honor a este divertido código secreto. Obviamente tenemos que decirles que fumen sólo las personas que se encuentran en los países donde la planta es legal… pero, ¿alguien me hará caso?
Fuente,upsocl.
0 comentarios