14 Nov

EL ALFA QUE TIENE 13 ESPOSAS, 10 NOVIAS, 174 HIJOS Y 90 NIETOS.

Mustafa Mugambo Mutone, vive en  Kyaterekera en el distrito de Kagadi en Uganda, donde tiene el rango como jefe de aldea. Pero no solo eso , ya que según datos uso sus encantos como jefe para conquistar a cuanta mujer pudo ya que se ha casado con mas de una docena de esposas y ha sido padre de 174 hijos, según el periódico ugandés New Vision.

Él menciona que se casó con su primera esposa en 1968 a la edad de 16 años y su esposa más joven tiene 25 años, pero la mayor tiene 50, el ya tenía unas 10 novias antes de casarse oficialmente y todas cumplieron el mismo año, dijo Mutone.

Sin duda Mutone es un ejemplo de aquellos padres u hombres solteros que se quejan por el numero de hijos que tienen, o de no encontrar pareja, por que Mutone dudo sufra de soledad, ademas lo mas sorprendente del caso es que seis de sus esposas están actualmente embarazadas, lo que podría  llevar el número de sus hijos a 180.

Resultado de imagen para Mustafa Mugambo Mutone

Y ustedes se preguntaran a que se dedica, pues aparte de ser jefe de aldea es un empresario dirige una tienda de productos al por mayor en el centro comercial de Kyaterekera, donde vende frijoles, maíz y café. Mutone dice que no ha sido fácil defender a su gran familia, sin embargo: “He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños, y no es fácil”.  Mutone Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias “. Ya que también le interesa su educación aunque no lo crean, sin duda intenta ser responsable, alimentarlos y a ellas consentirlas por que comenta que recibe 10 llamadas todos los días de diferentes esposas que quieren atención, pero no puede estar en todas partes. Pero hace el mayor esfuerzo de atenderlas.

Resultado de imagen para Mustafa Mugambo Mutone

Además es visionario, piensa que con la ayuda de sus hijos mayores establecerá una guardería privada, además de una escuela primaria para atender y educar a sus demás hijos y nietos.

Ademas para terminar de sorprendernos Mutone cree que a pesar del hecho de que está cerca de los 70 años, puede tener varios hijos más porque lleva un estilo de vida saludable, no bebe alcohol ni fuma. Difícil de creer, por que aunque no es solo tener hijos por tenerlos, si no hay que darle buen trato, alimentación, vestimenta y educación , un hijo no pidió venir al mundo , así que merecen lo mejor. Sin embargo quien no quisiera tener a tantas mujeres en su vida.

Deja un comentario