06 Ago

¿CÓMO PREFIEREN LAS MUJERES A LOS HOMBRES?

Apuesto que más de uno se ha hecho esta pregunta ¿Qué es lo que más le atrae a una mujer de un hombre? Y a decir verdad hay diferentes gustos pero  la mayoría tienen algo en común , y es que nos prefieren fuertes y hoy tu buen amigo Machotel te dará unos tips para que aumentes el tamaño de tus músculos!

1. Toma suplementos de zinc y magnesio para promover mayor producción de testosterona.

2. ¡Duerme bien! Es en el sueño REM cuando se produce hormona de crecimiento ¡Básica para ganar músculo!

3. Haz trabajo de pesas ¡rudo! (fuerza tradicional: barras, aparatos o mancuernas) al menos 4 veces por semana. Te sugiero entre 8-10 ejercicios por sesión.

-4 para grupos musculares grandes (pecho y espalda)

-3 para grupos musculares “pequeños” (brazo, hombro)

                     -8 para pierna ¡Ahí están más de la mitad del total de músculos en el cuerpo! Además de que trabajarlos ayuda a que el resto, se estimulen

        

       4.  Al terminar el entrenamiento, siempre toma 1 medida de proteína cero o baja en carbos con 20g de proteína por ración. ¡Acompáñala con una fruta o barra de amaranto o avena! Luego come bien.

5. Come proteínas magras(pescados, carnes blancas, huevo, lomo de cerdo, bistec o filete de res). Acompáñalas con vegetales abundantes, palta, nueces y aceite de oliva.

              

6. En la cena no queremos promover secreción de insulina porque inhibe la liberación de hormona de crecimiento. Evita cenar panes, arroz, pasta o postres. Mejor proteína con vegetales y si quieres un par de tortillas o tostadas.

7. Haz cardio al final para que pongas toda la energía al inicio!

                                             

Esperamos que estos tips te sirvan para conquistar a la chica que desees  y si ya pudiste conseguir a la chica de tus sueños que tal si le propones un Netflix and Chill?

Deja un comentario