Bandidos famosos del viejo oeste

Bandidos famosos del Lejano Oeste

1 – Clay Allison (1840-87): “Crazy Clay”, el loco Clay era llamado así desde su adolecencia. Siempre fue todo un personaje en Texas, donde tenía varias órdenes de arresto que nadie se atrevía a ejecutar.…
Glande conPor qué aparecen manchas rojas en el glande

¿Por qué aparecen manchas rojas en el glande?

¿Quieres evitar tener manchas rojas en el glande? Lo primero que debes hacer es realizar una muy buena higiene íntima, lávate de forma prolija, esto te ayudará a prevenir cualquier tipo de infecciones. Pero ¿Por…
Remedios para la sinusitis

Remedios caseros para aliviar la sinusitis

Las personas que padecen de sinusitis, hacen hasta lo imposible para poder respirar. Muchas veces los tratamientos con medicamentos traen efectos secundarios como somnolencia, acidez y en el peor de los escenarios taquicardias. Por ello,…
El Punto H

Lo que debes saber sobre cómo estimular el punto G en “El Hombre”

Al estimular el punto G el hombre, se pueden liberar algunas sensaciones y orgasmos incomparables. Si dejas a un lado los prejuicios podrás comenzar a disfrutarlo. Hoy en día, han ocurrido algunos cambios en la…
MANDAR MENSAJES EBRIO - GUÍA PRÁCTICA

Qué decir luego de mandar mensajes ebrio según un experto

Descarga la app y activa mi código hcc801781666 – Puedes ganar hasta S/20 para tu primer pedido en Rappi. No hay nada peor que una terrible resaca, a decir verdad, espera, elimina eso – despertarse…
CERVEZA A DÍA

7 razones para beber una cerveza al día

En realidad, no necesitamos razones para beberla, pero sí para quitarnos la culpa de tomarnos una cerveza todos los días. El primer trago de una cerveza es mejor que el primer beso porque nunca decepciona.…
Restaurantes románticos

Los 10 restaurantes románticos para ir en pareja.

Los 10 restaurantes más románticos de Lima Descarga la app y activa mi código hcc801781666 – Puedes ganar hasta S/20 para tu primer pedido en Rappi. Aquellas fechas especiales y cruciales para una pareja ya…
10 PELÍCULAS QUE TODO ALFA DEBE VER

Las 10 Películas Que Todo Macho Debe Ver

Descarga la app y activa mi código hcc801781666 – Puedes ganar hasta S/20 para tu primer pedido en Rappi. En esta selección les presentamos una variedad de películas que te aumentaran la testosterona, sea de…

¿Quieres aprender a crear un Comercio Electrónico como Machotel.pe?

10 consejos para hacer tu propio Comercio Electrónico: 1. Escoge un buen nombre y un dominio conciso El nombre de tu dominio debe ser simple, pero musical. Debe sonar bien, tener estilo. Como “pidelo.pe” que…

60% de los hombres sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa

60% de los hombres sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa Además, el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior…

5 secretos para tener una buena salud en la próstata

El cáncer de próstata es una realidad dramáticamente extendida, por eso es importante cuidar bien nuestra próstata. En los hombres, hablar de la próstata es algo que en muchas ocasiones puede convertirse en un tema bastante…

TRAGOS QUE NO DEBEN FALTAR ESTA NAVIDAD

TRAGOS QUE NO DEBEN FALTAR ESTA NAVIDAD Es muy común ver en estas fechas a las personas celebrar con una botella de vino, champagne, es por eso que hoy compartiremos contigo unos tragos que son…

Los mejores lugares para Navidad y Año nuevo en Perú

La navidad es la mejor época para poder darse un respiro de todo el estrés y enfocarse profundamente en lo espiritual. Es por eso que hoy te damos las 8 mejores opciones de viaje para…

La verdadera historia de Papá Noel

La verdadera historia de Papá Noel ¿Quién es Papá Noel? Una leyenda para los niños A lo largo y ancho del mundo, Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascualero, Padre…