26 Oct

Actores Reconocidos que Murieron y que seguramente no Sabias.

Durante la historia del cine han existido una gran cantidad de actores que dejaron una marca importante en la vida de muchos fanáticos del cine y seguramente algunos hasta vivieron con sus famosas películas y al momento de crecer se olvidaron por completo de estos actores, Alguna veces simplemente por que los actores ya no volvían a salir en las películas y por esta razón fueron olvidados.

Pero no cabe duda que al momento de que te hablan sobre alguna película, Sabes perfectamente que actor de tus favoritos salio en dicha película. Algunos de estos actores deciden retirarse antes de tiempo de la vida de actuación y es que muchas veces ellos mismos afirman que su vida se hace aburrida y muy repetitiva y por esta razón deciden retirarse y pasar tiempo con su familia.

En esta ocasión te traemos a algunos de los actores que seguramente hicieron que tu infancia y juventud, Fuera lo mejor posible. Pero tristemente todo llega a su fin y es que estos actores murieron y tu seguramente ni cuenta te diste.

¿Cual de estos actores era tu favorito? Dejanos tus respuestas y opiniones en la caja de comentarios.

 

Richard Griffiths

Interpretó a Vernon Dursley (Tío de Harry) en las películas de Harry Potter. Murió a sus 66 años por complicaciones derivadas de una operación coronaria el 28 de marzo de 2013.

 

Jonh Heard.

Este actor fue conocido por ser el padre del personaje principal de las películas de Mi Pobre Angelito. Fue encontrado muerto en su habitación por el personal de servicio el 21 de julio de 2017. Su causa de muerte esta en investigación forense.

 

Bernie Mac.

Este comediante y actor conocido por su papel de Frank Catton en la trilogía de Ocean’s falleció por culpa de una grave neumonía el 9 de agosto de 2008.

 

Chris Penn

El hermano menor del famoso actor Sean Penn se hizo famoso por su papel en Reservoir Dogs de Quentin Tarantino. Lamentablemente, una enfermedad cardiovascular lo mató el 24 de enero de 2006.

 

Raul Julia.

Fue famoso por interpretar a Homero Addams en la película de La Familia Adams. Falleció a causa de un derrame cerebral que lo dejo en coma por 4 días antes de morir el 24 de octubre de 1994.

 

Michael Clarke Duncan.

Este actor alcanzó la fama por su papel en la película Milagros Inesperados. Murió el lunes 3 de septiembre de 2012 por la mañana por un ataque en el corazón.

 

George Gaynes

Su papel más icónico fue como el Comandante Eric Lassard en las películas de Loca Academia de Policía. Murió a la edad de 98 años el 15 de febrero de 2016 en North Bend, Washington.

 

Jonh Candy

Este actor de comedias fue mundialmente famoso por películas como El Pelotón Chiflado o Solo en Casa. Falleció mientras dormía a causa de un infarto el 4 de marzo de 1994.

 

David Graf

Este actor es conocido por haber interpretado al sargento Eugene Tackleberry en las 7 películas de Loca Academia de Policía. Murió de un infarto mientras estaba en una boda familia el 7 de abril de 2001 en Phoenix, Arizona.

 

Noriyuki “Pat” Morita.

Este actor que interpretó al Sr. Miyagi de las películas de Karate Kid murió con 73 años el 24 de Noviembre de 2005 en La Vegas, EEUU.

Deja un comentario