19 Ago

9 Mejores peleas con cuchillos en películas

Mientras que las armas son rápidas y directas, los cuchillos aportan más intimidad a una pelea. Durante toda la duración de una pelea de cuchillos cinematográficos, estás anticipando quién va a sentir primero el corte profundo de ese acero afilado, y cuando sucede, casi puedes sentir el corte de las arterias en tu propio cuerpo. Eso es lo que hace que las peleas con cuchillos en películas sean emocionantes.

Hay una gran cantidad de películas que muestran un buen combate de cuchillería, y hoy elegiremos solo 10. Al reducir nuestra lista a las mejores diez peleas de cuchillos en el cine, consideramos las técnicas que se utilizan, lo que está en juego, el estilo visual y, por último pero definitivamente no menos importante, el valor del entretenimiento. Estas son las peleas con cuchillos que hacen latir tu corazón mientras te acercas más y más a la pantalla con los ojos bien abiertos, temerosos de que puedas perder el golpe mortal.

 

KILL BILL VOL. 1

Quentin Tarantino no es ajeno a la violencia en la pantalla y su película de venganza en dos partes tiene una buena dosis de ayuda. Justo al comienzo del Vol. 1, somos recibidos con una sangrienta pelea entre dos asesinos muy letales.

 

 

PROMESAS DEL ESTE 

Nikolai, pertenece a la mafia rusa. Lo encuentran en su sauna muy vulnerable, completamente desnudo, cuando dos mafiosos lo atacan brutalmente con. En una brutal secuencia de lucha de cuatro minutos, temes por la vida de este hombre y también por la posibilidad de que sea castrado.

 

 

 

LOS SIETE MAGNIFICOS

Dicen que nunca debes llevar un cuchillo a un tiroteo; sin embargo, una de las excepciones a esa regla es Britt. Calificado como el cuchillo más rápido en la ciudad.

 

REPO MEN

De acuerdo, esta no es la mejor película de todos los tiempos, pero tiene al personaje de Jude Law, Remy, atacando a los enemigos en un pasillo de manera espectacular. La escena del pasillo en esta película es mejor que toda la película.

 

 

REDADA ASESINA 2

Solo mirándolo, ya sabes que el cuchillo karambit es letal como el infierno. Sin embargo, la escena de lucha karambit en Redada Asesina 2 muestra cuán destructivo puede ser este cuchillo cuando está en manos de profesionales de artes marciales.

 

 

LA PRESA

Hay algunas peleas con cuchillos espectaculares en esta película, pero ninguna de ellas es tan intensa como la final. Si hubiera un premio para la pelea con cuchillos más realista en una película, La Presa definitivamente sería un gran contendiente.

 

 

DUELO DE DRAGONES

La estrella internacional de cine de artes marciales, Donnie Yen, y el veterano de artes marciales, Jing Wu, nos brindan un espectáculo impresionante que es el cóctel perfecto de agallas y combate sofisticado.

 

KICK-ASS

Aunque el personaje principal de la película es Kick-Ass, la estrella del espectáculo, como saben todos los que vieron esta película, es Hit-Girl. Cada vez que aparece en la pantalla, muestra su naturaleza letal, pero la primera vez que se enfrenta en combate para rescatar al personaje principal, dejó bastante impresionado a más de uno.

 

 

JOHN WICK: Capítulo 2

Ambas películas de John Wick son algunas de las mejores películas de acción que se han lanzado en las últimas dos décadas, por lo que no sorprende que tengan una pelea de cuchillos en esta película que llamó nuestra atención.

 

Si no has visto ninguna de estas películas no te preocupes, acomódate en tu sillón, entra a Netflix y míralas acompañadas de una buenas cervezas artesanales bien heladas. Netflix and Chill tu mejor opción para estas situaciones.

 

Deja un comentario