19 Ago

Es un hecho no dicho, pero a la mayoría de las chicas les gusta cuando nosotros nos  acercamos y coqueteamos con ellas. Coquetear es una forma sana de interactuar con alguien del sexo opuesto, si lo haces bien las cosas pueden llegar a otro nivel. Pero hay una línea muy delgada entre el coqueteo inofensivo y el coqueteo en el que pareces como un raro detrás de ella.

 

A veces sin saberlo puedes parecer un irrespetuoso cuando intentas coquetear con una chica Pero recuerde, hay una gran diferencia entre usar una línea de coqueteo sucia y tener una apropiada conversación con una mujer.

Respetar a una mujer y sus límites es la forma correcta de coquetear con una. Puedes coquetear hasta el final y ganar su corazón manteniendo algunas reglas.

Esta es la forma más sencilla de coquetear con las mujeres, si se tienen en cuenta estas reglas:

Regla n. ° 1: Sé tu mismo

El miedo al rechazo se cierne sobre ti y te puede asustar para que hables con cualquier mujer. Pero debes comprender que ese rechazo es parte de la vida y que la única forma de evitarlo es si te acercas a ella de forma cortés y respetuosa, en lugar de preocuparte por ser gracioso o utilizar una línea estúpida.

Sé tú mismo y mantén una conversación real y ella no te rechazará en el primer intento. Créanme, a muchas mujeres realmente les gusta que un chico se les acerque con un simple ‘oye, ¿cómo te va?’ en lugar de ‘¿estás herida? Porque parece que te has caído del cielo ‘muchas de ellas toman esta linea como algo ofensivo.

Si ella te rechaza, puede ser porque no está buscando conocer gente nueva o simplemente está ocupada y no está disponible. Eso de ninguna manera es una señal para ‘esforzarse más’. Eso solo significa que la dejas en paz.

Lo intentaste y ella no estaba realmente interesada. Eso es todo. ¡Siga adelante! Juega siempre tus cartas bien.

 

Regla n. ° 2: Mantener el contacto visual

Para saber si ella está interesada y mantener vivo su interés en ti, siempre mantén el contacto visual con ella. No de una manera espeluznante que la hará sentir incómoda, por supuesto. El contacto visual es una ventana para intrigarla más y hacerle saber sutilmente, que ella te atrae. Cada vez sus ojos se encuentren sonríe. Lo mejor es mantener el contacto visual incluso antes de comenzar una conversación. Esto genera confianza si se encuentra con tu mirada desde lejos.

 

Regla n. ° 3: Observar, no mirar fijamente

Siempre observa a la mujer por la cual vas. Observe sus gestos, cómo es su lenguaje corporal, la forma en que habla, lo que hace inconscientemente. Te ayuda a conocer tus movimientos un poco por adelantado, dependiendo de tus astutos poderes de observación, por supuesto. RECUERDA no la mires fijamente como acechándola, observarla, se casual.

Hay una diferencia entre observar y mirar fijamente a alguien y si no sabes qué es eso, no puedo ayudarte amigo.

 

Regla n. ° 4: Siempre mantén una sonrisa

Tu sonrisa es una muestra cálida del hecho de que estás interesado en ella y te encantaría conocerla mejor. Incluso si chupas el coqueteo, solo mantén una encantadora sonrisa viva en tu cara. Brinda mucha confianza y exuberancia y sabrá que eres un tipo agradable, haciendo todo lo posible para coquetear y ella definitivamente te ayudará.

Es cierto lo que dicen, una sonrisa realmente puede recorrer un largo camino. Créeme.

 

Regla No. 5: Sé un buen oyente

A veces, a las mujeres realmente les desagrada el hecho de que continúes hablando para demostrarte a ellas. Es por eso que es imprescindible escucha tanto como hablas.

Ser un buen oyente es un hábito saludable y si solo quieres conocerla, que no sea todo sobre ti. De hecho, hazle preguntas y aprende a escuchar lo que dice. Si ella lo ve interesado en sus bromas, definitivamente querrá hablar contigo.

 

Regla No. 6: Acercarse a ella

Esta es la parte donde te tienes que hacer a ella y no lo hagas ver como en una película, esperando a la música que comience a sonar, mientras tu vas caminando hacia ella en cámara lenta y todos te están mirando. NO! Así no se hace. Solo se seguro de ti mismo, mantén el contacto visual y esa sonrisa amigable y empieza con algo simple como un: Hola!

 

Regla No. 7: El contacto apropiado es bueno

No me malinterpretes No me refiero a tocarla y hacerla sentir incómoda, pero algún tipo de contacto corporal es importante para establecer conexión y afecto.

Obviamente, si ella está incómoda, no lo hagas. Como una vez, salí con una chica que tenía los rizos perfectos y no pude resistir tocar su cabello o jugar con ellos y se puso tan incómoda con eso, que en vez de pedirme que pare, ¡terminó nuestra cita!

 

Bueno, solo aprendes de tus errores, ¿verdad?

Si es un bar lleno de gente, camina detrás de ella y mantén tu mano en la parte baja de su espalda. No demasiado bajo, o demasiado alto, perfectamente en el medio para que puedas guiarla entre la multitud.

Entonces, aquí están las 7 reglas cruciales a seguir cuando se trata de coquetear con alguien que acabas de conocer. Si crees que lo has estado haciendo mal, con una tasa de éxito de 0, ahora sabes por qué. ¡Ten en cuenta estas cosas y verás cómo serás el más pedido!

Deja un comentario