03 Sep

7 RAZONES DE PORQUE LAS PREFERIMOS LOCAS

Todos en algún momento hemos salido con una ‘loca’ (y no me lo vas a negar) Puede que le llamamos así por su forma de ser o sus cambios de humor tan repentinos, pero a decir verdad todo eso nos atrae y aquí te daremos 7 razones de porque los hombres las preferimos locas. Conócelas y descubre por que la obsesión de tantos chicos.

1. Son más divertidas: Andar con una mujer que está un poco loca es lo más divertido que vas a poder hacer, simplemente por su forma de ser será más fácil que te la pases bien.

2.Te sorprenden con mucha más facilidad: Siempre están pensando en miles de cosas, por lo mismo habrá días que te sorprenderán y te la pasarás increíble, pero también habrá otros días que te volverán loco.

Suscríbete a nuestro Newsletter


 

3. Se vuelven muy adictivas: Por su personalidad y cambio de humor repentino cada día que pases con ella se volverá mucho más aditiva tu relación, al grado de que no vas a querer dejarla ir nunca.

4.El sexo suele ser mucho mejor: Aunque esto no es una regla que siempre se cumpla, por lo general el sexo con la mujeres locas suele ser de lo mejor, desde lo más salvaje e intenso que vas a tener en tu vida o simplemente podrás probar cosas que nunca.habías hecho.

5.Puedes hacer cosas que con otras mujeres sería más difícil: Si tienes ganas de probar alguna cosa rara, con una mujer loca será mucho más fácil, ya que están mucho más abiertas a vivir nuevas experiencias. A ellas siempre le gustan experimentar nuevas cosas.

6.Tienen menos prejuicios: Por lo mismo tienen menos prejuicios y eso hará que te sientas mucho más a gusto con tu relación.

7.Son impredecibles: Nunca sabes de que humor va a llegar. Si te gustan los retos entonces lo que debes hacer es salir con una chica que esté un poco loca.

Estas son algunas de las razones de porque preferimos a las locas, aunque te tengo un pequeño secreto joven lector, todas lo están y no podríamos vivir sin ellas.

Deja un comentario