01 Sep

Si crees que puedes hacer de todo con ella, no la dejes ir nunca.

1

Las mujeres son expertas en relaciones, según ellas, saben lo que quieren todo el tiempo y no se equivocan aunque terminen llorando igual. Sin embargo, para los hombres es diferente, si bien somos “mas carnales” que las chicas, nosotros nos enamoramos con suerte dos veces en la vida y nos cuesta un montón seguir adelante.

Por eso chicos, si consiguen una mujer con estas características, no la dejen ir:

Es más culta que tú

mujer-leyendo-1030x687Quizás lo primero que te gustó de ella fue su físico, pero luego hablaron y quedaste enganchado. Es una persona culta, curiosa por naturaleza y comprensiva con los problemas, te parece que sus opiniones siempre son con base y no es arrogante por saber un poco más sobre un tema. El hecho de que puedas aprender algo cada vez que habla te tiene alucinado.

Te parece hermosa

mujer-hermosaNo importa si no se maquilló, sin recién se despierta, si se peino o no. Para ti así tenga legañas es la más hermosa del mundo y la quieres lucir en cualquier reunión a la que vayas. Ella es y punto, no hay nada más que decir.

Es atenta

mujer-abraza-a-un-hombreSiempre para preocupada por lo que necesitas o si te hace falta algo, se preocupa de como te fue en el día y hace de todo con tal que estes bien.

Está llena de energía

mujer-energiaA veces nos gana la flojera y lo único que queremos es no hacer nada, pero para ella no hay manera de que eso suceda. Siempre positiva en busca de soluciones, llena de energía contagiante para no caer en el aburrimiento.

Te apoya en tus locuras

motorcycle-freedom-mainbanner-1024x535A veces nos olvidamos que hemos crecido y se nos sale el niño que llevamos dentro, el hecho que ella te acompañe en todas tus locuras es genial.No te critica, más bien te insta a que sigas haciendo todo lo que amas y quieres hacer. Si quieres comprar una moto, te trae el folleto con los modelos y se emociona tan igual que tu.

Corrige tus malos hábitos

enfadadaNo importa si lo hiciste a propósito o no, ella siempre te corrige y eso lo odias, sin embargo, también se lo agradecemos eternamente.Cada vez que uses el baño, levanta la tapa pues.

Se compromete con sus metas

metaTú haces tus cosas y ella las suyas, punto. Que sea comprometida con alcanzar sus metas es algo excelente, demuestra seguridad en sí misma y capacidad de independencia.

Deja un comentario