24 Ago

Todo sea por ellas y para ellas.

 

mens

Mira de frente. Mirar a los ojos demuestra seguridad y confianza,cero titubeos. Esto les encanta, conversar mirando a los ojos demuestra que estas enfocado en ella. Una mirada fija a veces las deja sin palabras porque su imaginación está volando mientras le vas conversando y tú, ni cuenta. Demuestra franqueza.

 

mens1

Ejercítate. A que mujer no le gusta ver a un hombre que se cuida físicamente, si eres responsable en mantener una buena rutina y sobre todo saludable, demuestras ser responsable y constante ante cualquier cosa que te propongas.

 

mens2

Inteligencia. Nada es más atractivo para las mujeres que un hombre inteligente, que sepa discutir y defender sus ideas. La sabiduría es clave para que cualquier persona se vea más atractiva. No es necesario que sepas de todos los temas del mundo, pero al menos que puedas mantener una conversación alturada.

 

mens3Sé cortés y caballero. Un hombre educado y caballero jamás pasara de moda para las mujeres. Demuestra amabilidad siempre, recuerda que deben ser tratadas como princesas.

 

mens4

Usa barba. Para muchas mujeres demuestra virilidad, es uno de los rasgos masculinos que se han asociado con altos niveles de testosterona. Es verdad que a no a todas les gusta, pero al 90% de las mujeres les encanta ver a un hombre con barba. Ojo, con barba no pelos de gato. Siempre viéndote bien.

 

mens5

Mantente relajado. Saber manejar problemas sin alterarte y mantener la calma es bastante atractivo para ellas, a ninguna mujer le gusta estar cerca de un hombre estresado o tenso sin saber resolver sus propios problemas.

 

mens6
Atrevido y aventurero. No seas rutinario, eso llega a aburrirlas. Date un tiempo para viajar y disfrutar en pasar buenos momentos, un viaje sea corto o lejos siempre cae bien.

Deja un comentario

Volver arriba