26 Jul

La barba es algo que cambiado la forma en que los hombres nos vemos, hoy en día a muchas mujeres no les atraen los hombres lampiños con cara de bebe, más bien se sienten atraídas por hombres rudos barbudos, pecho en pelo, está muy de moda que los hombres se dejen la barba y si tú eres uno de los afortunados en tener la bendición que te crezca la barba pues felicidades es tu momento de conquistar y ser el centro de atención. Aquí en Machotel te dejaremos 5 tips para el cuidado de tu barba que jalaran miradas.

 

 

  1. Una máquina de afeitar para rebajar

Una Maquina de afeitar eléctrica es básica ya que en cualquier momento uno puedo darle un buen uso para rebajar esa barba, a muchos no les gusta tener la barba muy larga y tampoco estar yendo cada semana a la barbería a darse los retoques, recuerda un Macho Alfa se preocupa por su imagen.

 

  1. Cada hombre es distinto encuentra tu estilo

Como les digo todo hombre es distinto y no a todos la les van bien el mismo tipo de barba por la complexión de la cara, a algunos le favorecerá la barba larga a otros corta, un bigote, la chiva, el popular candado o el famoso estilo Iron Man (si el de Tony Stark). Hay infinidad de estilos solo tienes que ver cuál es que te asienta mejor.

 

  1. Siempre péinala

Si tienes una barba lo suficientemente larga péinala, la idea es que se te vea rudo no desordenado hay una gran diferencia.

 

  1. La longitud de la barba

Hay que tener en cuenta que al pasar de tiempo la complexión de la cara va a variar debido a bajadas y subidas de peso, una barba larga por el mentón y rebajada en los cachetes ayuda a perfilar la cara.

 

  1. Higiene

No está de más decirlo pero al tener barba tendrás que ser un poco más exigente con la higiene, la barba  podrá hacer que suba la temperatura en tu cara lo que causara un poco más de sudoración  por lo que te recomendamos un par de lavadas de cara al día con un jabón neutro, (recuerda la idea es parecer que no te importa cuando en realidad sí), también te recomendamos tener un poco más de cuidado al comer podrían quedar “migajas” algo nada agradable.

Deja un comentario