26 Jul

Hace un tiempo presentamos un artículo de 10 películas que todo macho espartano debería haber visto, en esta oportunidad le presentaremos las 5 series que no pueden faltar en la vida de un verdadero hombre, basta de novelas turcas nada de  “ Que culpa tiene Fatmagul” …¡La culpa es de tu flaca te que hace ver eso!,  bueno aquí vamos:

 

  1. Spartacus

Basada en una historia real de rebelión por parte de un guerrero Tracio (Spartacus) contra el imperio Romano. La historia cuenta que Spartacus es condenado a muerte como un Gladiador y su esposa Sura  a ser una esclava tras revelarse contras Claudio Glabor un Pretor Romano ( Militar), ya en la arena Spartacus resulta ser un magnifico gladiador y mata a sus 4 verdugos también gladiadores dando un excelente  espectáculo al público que estaba sedienta de sangre, es comprado por Batiatus propietario de una escuela que formaba gladiadores, Spartacus acepta formar parte de su escuela solo si Batiatus ayuda a encontrar a su esposa. Esta serie contiene escenas de acción impresionantes, derramamiento de sangre y sexo si mucho sexo, consta de 4 temporadas y la puedes encontrar en Netflix o verla por YouTube.

spartacus_vengeance_tv_series-594127465-large

  1. Two and a Half Men

Particularmente una de las mejores series de comedia con un humor algo sarcástico y personajes muy llamativos esta serie se basa en la vida de Charlie Harper un millonario mujeriego y alcohólico que vive en Malibu, se gana la vida haciendo canciones para comerciales ( Jingles), su vida da un giro inesperado cuando su hermano Alan Harper se separa de su esposa y decide y a vivir a la casa de Charlie con su hijo Jake. Si eres uno de esos mujeriegos seguro te identificaras con Charlie, la serie consta de 12 temporadas de las cuales 8 son protagonizadas por Charlie Sheen y las otras 4 por Ashton Kutcher. Las pueden ver por Netflix.

two-and-a-half-men

3.Breaking Bad

Sin duda es considerada una obra maestra recomendada al 100% , si en ti habita un lado mafioso esta es tu serie, basada en la vida de Walter White, un profesor de Química excelente padre y esposo, su vida da un giro inesperado al diagnosticarle cáncer, con el sueldo de profesor no puede costear el tratamiento por lo cual ve una oportunidad en la elaboración de metanfetaminas, algo muy sencillo para el, siendo un excelente químico; las riquezas de este ilícito negocio no se hacen esperar por lo que el poder y la ambición cambiaran la mente de Walter haciendo aflorar su lado más siniestro,  algo que hace la serie más intensa aun es que su cuñado es de la DEA y está en búsqueda del nuevo cocinero de metanfetaminas de la ciudad sin imaginarse que lo tiene frente a él.  Esta serie consta de 5 temporadas y las puedes encontrar en Netflix.

breaking-bad-1024x640

  1. The Walking Dead

Si eres de los hombres que gustan de series de ficción y piensas que en algún momento habrá un apocalipsis zombie esta es tu serie, la serie está basada en el comic que lleva el mismo nombre escrita por Robert Kirkman, protagonizada por Rick Grimes un oficial de policía que despierta de un coma producto de una balacera, a despertar se encuentra en un mundo repleto de Zombies, logra encontrar a su familia y a un grupo de personas de las cuales se vuelve su líder, por estar en un mundo completamente destruido ellos no solo tendrán que luchar contra los zombies sino también con otras personas básicamente por armas y alimentos, por lo que el más fuerte vencerá. La serie hasta el momento cuenta con 6 temporadas y la 7ma tiene una fecha de lanzamiento estimada en octubre. Pueden encontrarla en Netlix y en Foxplay.

281

5.Sons Of Anarchy

Si eres de eso Hombres rudos, moteros con chaquetas de cuero esta serie es definitivamente para ti, aquí encontraras sobornos, violencia, extorsión, tráfico de armas si querías sexo también lo encontraras. La serie protagonizada por Jax Telles cuenta  la vida de un club de motociclistas que opera de manera ilegal en un pueblo ficticio llamado Charming y su lucha por el control de armas y drogas.

sons-of-anarchy-1024x819

Deja un comentario