26 Abr

Este 1 de mayo se celebra el día del trabajador, el cual honra la lucha que tuvieron los obreros por conseguir reducir las jornadas laborales a 8 horas, cobrar los días festivos, derecho a la huelga, etc. En otras palabras gracias a ellos no somos explotados por nuestros jefes (al menos no tanto) y hoy te dejamos una lista de los 5 mejores bares temáticos en Lima para que celebres a lo grande esta fecha.

Algunos de los bares temáticos tienen poco tiempo y otros ya tienen varios años ofreciéndote una alternativa diferente para salir de la rutina. Tragos extravagantes, buena música y en algunos una variada carta gastronómica, son algunas razones para darte una vuelta por alguno de estos bares el día del trabajador para quitarte todo el estrés que este a veces te puede traer. Nosotros aquí te recomendamos 5, los cuales nos parecieron increíbles, créeme no te arrepentirás de visitarlos.

Listado de Bares en Lima

1- Ayahuasca Restobar

Ayahuasca Restobar está ubicado en la Mansión Berninzon, una hermosa casona Barranquina de la época Republicana. Al entrar a este bar te transportarás a aquella época ya que la estructura se mantiene desde hace muchos años. Cada espacio del bar está decorado con motivos que representan la identidad cultural, el chamanismo y la cosmovisión andina. Además, este bar es reconocido como uno de los mejores bares del mundo. ¿Una buena razón para visitarlo no?

2- La Basílica

¿Sabías que el Cielo, el Infierno y el Purgatorio estaban más cerca de lo que creías? La Basílica es un bar donde podrás conocer qué hay después de la muerte. Este restobar es uno de los más populares de Surco. Sus ambientes y bebidas están inspirados en el infierno y el cielo.

3- Estadio Fútbol Club

Para todos los amantes del fútbol, este es su lugar. Estadio Fútbol Club, es un bar temático y turístico que se encuentra en el Centro de Lima. Ahora que se acerca el mundial, es el lugar perfecto para que vayas con tus amigos, pues como su nombre lo dice, la decoración es totalmente futbolística, además de la riquísima comida peruana que sirven. Es un bar adornado con escultura de famosos futbolistas, replica de trofeos, pelotas y camisetas de distintos países y equipos de fútbol.

4- Sukha


Este restobar está inspirado en un antiguo templo de meditación, además que cuenta con una excelente carta de comida thai. Uno de sus tragos emblemáticos es el Vietnam Cinamon, elaborado con ron, jugos cítricos, pimienta negra y servido sobre hielo triturado. Un consejo, si quieren ir al bar realicen una reserva o vayan temprano porque queda repleto para las 10pm.

5- Expreso Oriente Restobar

Si lo que necesitas es ir a tomar algunos tragos con tu pareja o con la flaquita de la chamba, este es el bar indicado ya que es único por su estilo y romanticismo ambientado como un vagón de tren. Disfruta de una buena copa y de un piqueo rodeado por sillones de terciopelo. Expreso Oriente Restobar atiende todos los días desde las 7pm. Dirección: Calle Alcanfores 463 Interior E4 – Pasaje El Suche, Miraflores. Disfrutarás de una velada inolvidable.

 

Así que ya sabes, si no tenias planes para este martes 1 de abril, estos bares temáticos son una muy buena opción. Y si lo que quieres es quedarte en casa y tomarte unas chelas mientras ves netflix, mira todas las ricas cervezas artesanales que tenemos para ofrecerte. APROVECHA QUE TODAS NUESTRAS CERVEZAS ESTÁN EN OFERTA!!

ENTRA AQUÍ! y mira nuestras cervezas artesanaleshttps://machotel.pe/cervezas-artesanales/

Deja un comentario