26 Jul

El Smartphone se ha convertido en una herramienta indispensable para el hombre ya sea en el aspecto social, laboral y porque no, de ocio. Es casi inevitable hablar de cómo este pequeño aparato nos puede hacer la vida más simple, es por eso que les mencionaremos 4 apps imprescindibles en la vida de un hombre:

  1. TENER LAS NOTICIAS DE LATINOAMERICA EN LA MANO

A qué persona no le gusta entablar una buena conversación, y que mejor que estar al día en  los temas políticos, las nuevas tendencias en moda, economía, deporte, cultura y mucho más, dicen que no hay persona más interesante y atractiva que una persona culta. Bueno, esta aplicación te ayudará a serlo: News Republic disponible para Android u iOs.

whatshot-300x225

2. EL CEREBRO ES UN MÚSCULO, EJERCÍTALO

En esta era de tanta competitividad es necesario tener tu mente activa y bien ejercitada, es por eso que te recomendamos Lumosity . Ésta es una aplicación usada por más de 70 millones de personas en todo el mundo, cuenta con más de 25 juegos en un programa de entrenamiento diario que pone a prueba tu cerebro, cada juego se adapta a tu desempeño particular para mantener tu cerebro afinado.

unnamed-150x150

 

3. MANTENERTE EN FORMA

Si quieres estar en forma que no solo sea porque estéticamente te verás bien si no porque te preocupas por tu salud. Si no cuentas con mucho tiempo para esculpir tu cuerpo, te recomendamos  Seven, una aplicación que consiste en presentarte una serie de videos donde te explican cómo realizar cada tipo de ejercicio. Lo mejor es que solo duran 7 minutos y los puedes realizar en cualquier momento del día. Seven está basado en el HICT (Entrenamiento de circuito de alta intensidad), así que no hay excusas para ponerte en forma.

appicon-ios-seven-150x150

4.CUIDAR TU BILLETERA

En ocasiones es difícil saber cuánto es lo que gastamos de manera diaria, o cuantos ingresos tenemos. Haga un seguimiento de sus finanzas personales de manera sencilla y eficiente, mantenga su presupuesto bajo control con Wallet, una aplicación imprescindible para las finanzas personales. Esta disponible para Tablet, Pc y Smartphone.

unnamed-1-1-150x150

 

BONUS: 9gag, por qué tan serio?

Deja un comentario