19 Sep

Sin importar el sexo biológico, terminar una relación casi siempre es difícil  peor aún cuando hay sentimientos de por medio. Preocuparse por lo que conlleva una ruptura esta bien pero no tanto, recuerda que siempre hay solución para todo. No todas las personas son iguales así que si no te funciona una de tus técnicas, puedes aplicar alguna que se te acomode mejor. Estos secretos han sido confesados por un grupo de mujeres así que puede que te sirva alguno en caso el tuyo no tenga resultados.

 

1. “Apago mi teléfono por 24 horas y veo muchas series graciosas en la televisión”.

2. “Me pongo mi mejor vestido y salgo de fiesta con mis amigas. Es hora de recuperar el autoestima que ese idiota me hizo perder”.

3. “Repito el mismo álbum de mi cantante favorito una y otra vez”.

4. “Veo alguna película triste y lloro todo lo que tenga que llorar”.

5. “Preparo mi trago favorito y lo bebo mientras elimino al insecto de todas mis redes sociales”.

6. “Salgo con mis amigas a tomar y comer esa comida que llevaba tanto tiempo restringiéndome”.

7. “Ver a mis mejores amigas y no hablar. Me gusta escuchar lo que ellas tienen para decirme, especialmente la parte en la que me recuerdan que soy increíble y que él no me merece”.

8. “Cambiar de look y viajar a cualquier parte aunque sea por el fin de semana. Funciona todo el tiempo y me hace sentir renovada”

9. “Le escribo una carta brutal en la que le digo todo lo que pienso, pero nunca la envío. Solo lo hago para despejar mi mente y desahogarme”.

10. “Hablo lo más posible sobre el tema. Mientras más lo diga, más fácil se me hace asumir que él ya no está”.

11. “Volver a coquetear con chicos siempre me recuerda que hay muchos peces en el mar”.

Mchotel_Gif 1

Deja un comentario