20 Ago

10 Maneras Para Ser Un Mejor Hombre-Parte 1

Vuelve tu debilidad en fortaleza, recreate como un caballero. Crea un personaje que incluso el mayor critico de ese hombre pueda respetar, uno mismo.

Hoy estimado lector te quiero contar sobre las maneras en las que puedes mejorar como hombre, algunos de estos tips solo toman un pequeño tiempo en tu día a día. Estos consejos te ayudaran a entender todo lo que  yo y otros hombres hemos aprendido de la manera difícil.

1. Aprende a tratar a una mujer

Abrele la puerta, dale tu casa, ayudala a sentarse . Todos estos pequeños detalles no te hacer ser un dominante, te hacen un hombre que las mujeres respetaran. Pero no confundas amor con respeto, no funciona de esa manera.

2 Invierte en tu estilo

Si has estado usando la misma correa por 5 años y el cuero ya se esta desgastando, compra una correa nueva. Así como la correa tienes que aprender a saber cuando cambiar de ropa y conseguir una nueva. La mayoría de nosotros tenemos muchas prendas de vestir en nuestro closet que nunca usamos, las cuales pueden ser fácilmente donadas y así estarás ayudando a otro hombre que lo necesite. Consigue un traje a tu medida, gasta un poco mas de dinero en ropa que de verdad te guste y vayas a usar más seguido.

3 Se considerado con los niños

Piensa en todos esos momentos cuando eras un pequeño niños y estabas sentado en una mesa llena de adultos ¿Recuerdas lo aburrido que estabas? Incluso si no te gustan los niños, se considerado. Si ves a un niño en ese tipo de situación sé el adulto que conversara con el, haz cosas graciosas y seras su héroe, incluso si lo haces solo por un momento.

4. Se Persistente – No un hombre de excusas

Derrumba los obstáculos, sigue con tus compromisos. Cuando tu falla, se un hombre que toma la responsabilidad y evade las excusas. Trabaja duro hasta que consigas lo que quieres, no importa el fracaso que ese involucre en cada intento.

5. Ama sabiamente

Cuando se trata de amor muchos nos comportamos como verdaderos idiotas. Para ser un mejor hombre evalúa tu relación, si necesitas terminarla, hazlo y deja ir. Nunca dependas de alguien para sentirte especial y/o feliz. Un hombre debe amarse a si mismo. No asocies a las mujeres con felicidad o como una prioridad que debas seguir siempre.
Tomate tu tiempo y conviértete en un mejor hombre que las mujeres deseen persuadir.

6. Aprende como leer el lenguaje corporal

Al aprender como leer el lenguaje corporal de los demás podrás comunicarte y entender mejor a las personas. Concéntrate en ti y te darás cuenta que es muy fácil poder socializar con los demás.

7. Se puntual – O mejor aún, llega 10 minutos temprano.

Haz un esfuerzo para estar a tiempo, no hagas esperar a los demás. Mantén organizado tu tiempo y verás como podrás realizar más tareas.

8. Pon tu envidia de lado
Acepta que es lo que tienes no lo que desearías tener. No te compares nunca con nadie. Lo que puede parecer bueno por afuera muchas veces podría ser algo realmente decepcionante.

9. Entra a la pista de baile
No tienes porque ir a una discoteca todas las semanas para saber que bailar es parte de la nuestra vida. Incluso en reuniones serias te encontraras bailando y divirtiéndote como por ejemplo en una boda. Gasta tiempo en tomar clases de baile y te convertirás en alguien con mucho mas confiado en sus movimientos en la pista. No desperdicies los mejores momentos de tu vida sentado a un costado viendo como todos los demás se divierten.

10. Controla tu temperamento.
Toma clases para controlar la ira, si es que lo necesitas. Aprende que el hombre que se enoja primero es el que casi siempre pierde. Aprende a manejar de manera eficaz tu estrés. Si te encuentras en una mala situación, se un mejor hombre y contrólate como todo un caballero.

Deja un comentario