08 Nov

10 Maneras Para Ser Un Mejor Hombre-Parte 3

Vuelve tu debilidad en fortaleza, recréate como un caballero. Crea un personaje que incluso el mayor critico de ese hombre pueda respetar, uno mismo.

Hoy estimado lector te quiero contar sobre las maneras en las que puedes mejorar como hombre, algunos de estos tips solo toman un pequeño tiempo en tu día a día. Estos consejos te ayudaran a entender todo lo que  yo y otros hombres hemos aprendido de la manera difícil. Esta es la tercera entrega de 10 MANERAS PARA SER UN MEJOR HOMBRE.

1-Aprende un oficio o habilidad manual – hazte un pasatiempo

Enséñate algunas nuevas habilidades, soldadura por ejemplo. Recuerda, es importante ser apasionado por algo. Sigue con curiosidad y adquiere un nuevo hobby.

How To Be A Better Man Hobbies

2- Conoce más mujeres

Empieza a tratar a las mujeres como seres humanos. Aprende a mantener una conversación con ellas. Es fácil una vez que dejas de soñar con el futuro. Solo tienes que  estar en el presente. Ve por mujeres fuera de tu liga, te sorprenderás. Si te gusta una chica, díselo. En el peor de los casos, ella te dirá no, así que sigues adelante.

3- Haz brillar tus zapatos

Tómate un momento para pulirlos. Si no sabes como, aprende.

Shine Shoes Like A Man

4- Gánate el respeto de los demás

El respeto no tiene precio. No asumas que eres dueño de algo en la vida. Gánatelo siendo genuinamente un gran hombre para con los demás.

5- Aventura

Ve a algún lugar donde nunca hayas estado.

How To Be A Better Man Travel

6- Reconectate con viejos amigos

No dejes que las pequeñas disputas dañen tus grandes amistades. Entiende que la amistad no es una posesión, es un regalo.

7- Toma y confía en tus decisiones.

Deja de buscar la aprobación de otras personas o todo lo que haces en la vida. Vive la vida como quieras y haz lo que quieras. Sin embargo, debe hacerlo de una manera que respete la vida, la libertad o la propiedad de los demás. Recuerda que no puedes complacer a todos todo el tiempo. Respete lo que se le pide, pero no trate de hacer todo lo que la gente pide.

8-Mantenerse bien arreglado

Mejora tu apariencia cortando las uñas y las cejas. Obtenga un buen lavado de cara, recorte de barba y cualquier otra herramienta que pueda ayudar a mejorar tu rutina de aseo. Aunque usar desodorante, bañarse y lavarse los dientes son tareas esenciales, muchos hombres todavía los evitan. Quizás un esfuerzo de aseo que te falta en este momento es usar el hilo dental. Es fácil de olvidar.

How To Groom Like A Man

9- Cuida tus modales

Deja de maldecir como un marinero cada segundo. Di por favor y gracias. Quítate el sombrero cuando entres en una habitación. Baje el teléfono celular cuando salga a comer con amigos o familiares. Dale un descanso al asqueroso hábito de escupir.

10- Define tus metas – Sé realista, pero sueña en grande

Crea una lista de deseos para tener una idea de la inmediatez y la urgencia de tu vida. Establece tus metas para el resto del año y luego cúmplelas continuamente. Establezca esta lista de objetivos en algún lugar donde te veas obligado a verla a diario. La puerta frontal o el espejo del baño son excelentes opciones.

Deja un comentario