07 Sep

10 Maneras Para Ser Un Mejor Hombre-Parte 2

Vuelve tu debilidad en fortaleza, recreate como un caballero. Crea un personaje que incluso el mayor critico de ese hombre pueda respetar, uno mismo.

Hoy estimado lector te quiero contar sobre las maneras en las que puedes mejorar como hombre, algunos de estos tips solo toman un pequeño tiempo en tu día a día. Estos consejos te ayudaran a entender todo lo que  yo y otros hombres hemos aprendido de la manera difícil.Esta es la segunda entrega de 10 MANERAS PARA SER UN MEJOR HOMBRE.

 

1-Despiértate temprano

Programa tu alarma para que suene cada mañana, incluso si no tienes absolutamente nada que hacer. Así evitaras quedarte en la cama todo el día. Ten en cuenta que la mayoría de los CEOs se despiertan a las 5:30 a.m. o antes. Si la vida es tan emocionante entonces ¿Para qué dormir todo el día?

How To Be A Better Man Wake Up Early

 

2-Examina tus hábitos – Deja las adicciones

Examina tu día a día, cuales son tus hábitos y mejoralos. Considera: Los Dulces (refrescos/gaseosas), Comida chatarra, fumar, Comprar todo a crédito (esta me pasa siempre), etc.

How To Be A Better Man Examine Habits

 

3-Ayuda a otras personas

Siempre es bueno ayudar a los demás y darles una mano. Puedes ayudar en distintos programas como casas de retiro, refugios de rescate de animales, donar sangra, etc.

Be A Man Who Volunteers

Suscríbete a nuestra lista de correo


4-Sé más productivo

Deja de sentarte todo el día en casa viendo Netflix, deja las consola de videojuegos. Comienza a trabajar para alcanzar tus metas. Toma descansos pequeños durante el día para recargar energías, en lugar de dedicar días completos, semanas, meses o incluso años para el entretenimiento puro.

How To Be A Better Man Increase Productivity

 

5- Desafíate, enfrenta tus miedos 

Haz paracaidismo, jumping bungee o cualquier cosa que te permita vivir al extremo, enfrenta esos miedos. Presionate, arriesgarte más. Como dicen el que no arriesga no gana

Man Who Accepts Fear

 

6-Habla sobre ello, no sientas vergüenza.

No hay absolutamente nada de malo en negar tus sentimientos, todos los tenemos por igual. No dejes que se queden adentro. La verdad es que ningún hombre debería avergonzarse de expresar sus sentimientos. Consulta con un terapeuta o grupo de apoyo y si ese no es tu estilo, consigue un mentor. Encuentra a alguien con quien hablar, incluso si eres tú.

Find A Mentor

 

7-Lava y limpia tu carro

Deja de ensuciar tu auto con comida para llevar, basura y botellas. Es fácil tirar basura en el asiento trasero y luego olvidarlo. Aprovecha los fines de semana para lavarlo y darle algo de brillo. Es tu auto; un reflejo de ti.

How To Be A Better Man Clean Your Car

 

8-Mantén buenos contactos

No siempre se trata de lo que conoces, sino de a quien conoces. Las redes te ayudarán a aprender como relacionarte con otras personas y a formar una relación basada en la confianza mutua. Esta es la forma de hacerlo: Guarda las tarjetas de presentación, utiliza una hoja de calculo o cualquier otra cosa para mantener tu lista de contactos actualizada en todo momento.

Get Better At Netwoking

 

9-Sé responsable con tu mascota – rescata un perro

Es muy fácil frustrarse cuando llegas a casa y encuentras todos los muebles rotos por tu perro. Tomate el tiempo para entrenarlos, así desarrollaras tu paciencia, entendimiento y compasión. Incluso si no ere tanto una persona de mascotas, anda al menos una vez a un refugio de animales y dale un abrazo a los cachorros.

How To Be A Man Respect Animals

 

10-Sonríe más seguido

Sonreír es contagioso. La gente te recordará como alguien positivo, no reflejes la actitud de quienes te rodean, las actitudes negativas son igual de contagiosas. Evita encontrarte con ese tipo de personas.

How To Be A Better Man Smilie

 

¿Cuál de todos estos tips ya aplicas o estas pensando aplicar?

 

 

 

 

Deja un comentario