25 Jul

No todo en la vida de un hombre es trabajar, merecemos distracciones, y que mejor que buscar un pasatiempo. Si eres uno de los nuestros ya estarás practicando uno de estos hobbies y si no, ¿qué esperas? Nunca es tarde para empezar.

1. PREPARAR CERVEZA ARTESANAL

¿Qué mejor forma de matar el aburrimiento y pasarla bien con tus amigos que preparar cerveza? Si, ¡tu propia cerveza! ¿Te imaginas con qué amor prepararán esas cervezas? Este hobbie es infaltable en la vida de un verdadero Macho.

15-hobbies-que-todo-macho-alfa-debe-conocer-y-practicar-12-1

2. ARMAR COHETES

Suena difícil, pero con un poco de paciencia, ingenio y la gran ayuda de Google tendrás horas de diversión.

15-hobbies-que-todo-macho-alfa-debe-conocer-y-practicar-1-730x548

3. CERRAJERÍA

Un verdadero macho no necesita un cerrajero. Si se te queda la puerta cerrada ¡Tú mismo eres! Eso si, utilízalo dentro de la ley, nada de estar abriendo el cuarto de tu prima.

1491265_10202503881419704_961887438_o-1

4. FISICOCULTURISMO

Este es un hobbie muy bueno ya que no solo mejorara tu apariencia física, si no que también mejorara tu salud. ¡Ojo! No es nada fácil ya que se requiere de mucha paciencia y disciplina.

tipos_de_hombre_en_el_gimnasio_3295_320x-1

5. ESCALAR

Definitivamente este es un hobbie para machos, enfrentarte cara a cara con el peligro, vencer tus miedos. Esto es adrenalina pura.

15-hobbies-que-todo-macho-alfa-debe-conocer-y-practicar-2-730x446

6. REPARACIÓN DE AUTOS

Un hombre que no sepa de autos no es un verdadero hombre, el auto es el juguete preferido por nosotros ¡y que mejor don que saber cuidar un buen motor! Engreírlo y poder escuchar su ronroneo es un regalo del que debemos estar agradecidos.

15-Hobbies-que-todo-Macho-Alfa-debe-conocer-y-practicar-10-730x411 (1)

7. PAINTBALL

Podrás sacar a flote tu lado ranger, conviértete en Rambo y saca el coraje, saca la fuerza, saca el poderrrr.

15-Hobbies-que-todo-Macho-Alfa-debe-conocer-y-practicar-11-730x429

8. HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA

No estamos hablando de ser un boy scout, hablamos de supervivencia extrema mismo Bear Grylls, no hay nada más macho que sobrevivir a la intemperie en territorios agrestes si ninguna comodidad, ser un cazador.

15-Hobbies-que-todo-Macho-Alfa-debe-conocer-y-practicar-3-730x411

9. BILLAR

Este juego es de machos con casacas de cuero, motocicletas Harley y mujeres hermosas. No es fácil ya que se requiere de conocimientos básicos de física e ingeniería. Practícalo y serás irresistible.

billar

10. CATADOR DE VINO

Que mejor que saber de vinos, un buen macho sabe qué clase de vino va con cada comida, y también con cada mujer (Si, tú sabes a que me refiero, picarón).

vino

Recuerden que el hobbie que practiquen debe gustarles, no sigan modas ni pierdan el tiempo haciendo cosas que no les gusten. Recuperen su libertad. Freeeedooommmmmmm.

Deja un comentario